KXIP vs KKR Live Score

La blanquirroja contaba por triunfos sus últimos cuatro duelos, amistosos frente a Croacia (2-0), Islandia (3-1), Escocia (2-0) y Arabia Saudí (3-0), mientras que Suecia, verdugo de Italia en la repesca mundialista, perdió en marzo frente a Chile (1-2) y Rumania (1-0) y el pasado sábado no pudo pasar del empate sin goles ante sus vecinos de Dinamarca.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Edison Flores, Christian Cueva; Jefferson Farfán, Paolo Guerrero. Para contrarrestar esa presión Perú intentó jugar con los laterales para buscar la escapada de Guerrero, pero no lo consiguió. Se encontró con un equipo con fuerza, altura de jugadores y que saben jugar a ras, y por momentos aplicaban la velocidad por los laterales para llegar al arco.

La confianza que mostró el técnico Ricardo Gareca en el equipo es la confianza de más de 32 millones de peruanos en la selección: "El balance es positivo, vamos a llegar bien".

Uruguay vs. Egipto: Los mejores memes del triunfo Charrúa
En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. Salah , quien se recupera de una lesión, presenció la derrota de su equipo desde el banquillo.

"El partido fue bien complicado y que no debemos perder de vista que nos enfrentamos a un buen rival, por eso me voy conforme, pero tenemos que seguir mejorando", agregó el 'Tigre'.

La selección de mayores, junto con la sub20, entrenó hoy por la mañana (en Rusia) en Moscú, con miras a lo que será su debut -después de 36 años- en un mundial. ¡La selección peruana está de vuelta en un Mundial!

Paolo Guerrero, futbolista peruano recién incorporado a la selección bicolor y capitán indiscutible de la escuadra nacional, declaró que "hubiésemos querido algo más", tras empatar 0 a 0 con la selección de Suecia, en el último amistoso celebrado antes del Mundial Rusia 2018.


COMMENTS