KXIP vs KKR Live Score

Te presentamos a los más guapos del mundialLlega a Rusia La Bendición, y con ella, el apoyo a la Selección MexicanaNiña poblana entregará balón en el partido México vs AlemaniaImpulsado por su público, el equipo ruso comenzó con energía, encadenando varias llegadas al área saudí, intimidado por el imponente escenario.

El estratega argentino declare fuerte sobre la goleada recibida, "Estuvimos muy lejos de lo que pretendíamos".

La vigesimoprimera Copa del Mundo se pone en marcha este jueves por la mañana con el compromiso entre Rusia y Arabia Saudita, mismo en el que ambos representativos buscan romper una racha negativa en certámenes de este tipo.

Uno de los goles rusos que el arquero árabe Abdullah Al-Mayouf no pudo detener.

Con México y sin Trump: Norteamérica organizará el Mundial 2026
Marruecos vio frustrado su intento de ser sede de un Mundial por quinta vez, tras perder en 1994, 1998, 2006 y 2010 . La candidatura americana ganó por un total de 134 votos a favor por los 65 de Marruecos y una abstención.

Los pupilos de Stanislav Cherchesov saben que un triunfo será determinante en su objetivo de acceder a Octavos de Final, de ahí la importancia de ganar a uno de los combinados más débiles de la justa.

Previo al descanso el propio Cheryshev firmó un golazo para dar tranquilidad a Rusia. Tiros lejanos y centros que no terminaron en el destino esperado, fueron sus escasas armas de ataque. Denis Cheryshev, que entró por el lesionado Dzagoev, superó a dos rivales que estaban en el suelo y convirtió el primer gol de su carrera en la selección. Dzyuba también convirtió tras ingresar en el segundo tiempo. Sin embargo, su uso no fue necesario y el árbitro argentino Néstor Pitana pasó una tarde sin sobresaltos. Rusia-Egipto: el 19 a las 15; y Uruguay-Arabia, el 20 a las 12.

Y aunque llegan con tres derrotas en fila en sus últimos encuentros amistosos, los pupilos del técnico Juan Antonio Pizzi quieren demostrar que el revés 2-1 ante el favorito Alemania en su último duelo de preparación no fue ninguna casualidad y que pueden competir con cualquiera.


COMMENTS