KXIP vs KKR Live Score

Salah, quien se recupera de una lesión, presenció la derrota de su equipo desde el banquillo.

La insistencia de los Charruas no paró, y en los últimos suspiros del partido, Giménez marcó de cabeza a pase de Carlos Sánchez para jubilo de todos los uruguayos.

La defensa uruguaya jugó un papel determinante. A los dirigidos por el Maestro Tabárez les costó hilvanar juego a través de sus mediocampistas centrales y De Arrascaeta no estuvo iluminado.

El delantero uruguayo Edinson Cavani se llevó hoy a su casa la camiseta del egipcio Mohamed Salah para dejársela a sus hijos, que admiran al futbolista del Liverpool. Egipto se sintió cómodo pero tampoco generó peligro en el complemento.

Asegura Anaya que a Juan Barreiro 'nunca lo ha visto'
Aclaró que él sigue en el PAN , pero no lo pueden a obligar a votar por alguien que está señalado por lavado de dinero .

Pasados 20 minutos, los sudamericanos solo habían llegado al arco rival con un remate de Cavani desde el frontal del área en el 9' contenido por el arquero Elshenawy y otro desviado de Suárez, hoy algo lento y bien anulado por un imponente Ahmed Fahti.

Un disparo de media distancia fuerte al medio encontró despierto a Muslera que se quedó sin dificultad con el balón y en la contra Suárez tuvo su gran oportunidad. La versión 2.0 del elenco de Tabárez ganó con la identidad de su pasado: sufrió, metió y triunfó con un cabezazo de José María Giménez.

Respira Uruguay, se lamentan Cúper, Salah y Egitpo. Y ya no hubo tiempo para reaccionar.

El segundo día de actividades de la Copa del Mundo, pone de nueva cuenta a Egipto a la vista de millones de aficionados en una justa mundialista, esto luego de 28 años sin tener participación, pero enfrente, tienen nada más y nada menos que a Uruguay, que con la garra que le caracteriza buscarán salir victoriosos. En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.


COMMENTS