KXIP vs KKR Live Score

El delantero del Atlético de Madrid no llegará y por tanto se contemplan otras soluciones.

Hoy por hoy, Antoine Griezmann es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial. Producido por Kosmos Studios, se da la circustancia de que, a través de la plataforma 'Power to the Players', Piqué tenía vinculación con un vídeo en el que Antoine anunciaba que no se marcha al Barcelona. Se perdió esencia y muchos jugadores importantes de la cantera se fueron a otros clubes con más posibilidades. Sus compañeros y la directiva del 'Atleti' hicieron de todo.

"Nos queda una semana para lograr la perfección".

Orden de arresto para Paul Manafort, exjefe de campaña de Trump
La juez revocó la fianza actual de Manafort, que le permitió el arresto domiciliario. Didn't know Manafort was the head of the Mob.

Griezmann continuará así una temporada más con los rojiblancos. Es evidente que el Barcelona no encontrará una alternativa mejor al francés y por ese motivo deberá replantear la planificación deportiva y apostar por reforzar otras líneas susceptibles de mejora como el centro del campo, que perderá a Andrés Iniesta, y quien sabe si incluso la defensa, que sigue huérfana de un lateral derecho de calidad a pesar de las brillantes actuaciones de Sergi Roberto en una posición que no es la suya. El conjunto blaugrana busca al suplente natural de Neymar, luego de haber fracasado con Ousmane Dembélé. Sí que estoy de acuerdo en que para volver a ganar la Champions League tenemos que tener a los mejores jugadores.

El astro argentino también respondió si cambiaría la temporada del Barça con Liga y Copa por la del Real Madrid, con la única conquista de la Champions: "Hicimos un grandísimo año con el doblete". Lemar disputó 34 partidos entre todas las competiciones, marcando cinco goles y repartiendo cinco asistencias.

Para que se complete el fichaje de Lemar, el jugador debe de pasar los exámenes médicos y esperar que el director técnico de la selección francesa Didier Deschamps le otorgue un permiso especial para firmar el contrato, esto debido a que el volante francés se encuentra en Rusia concentrado con su selección con miras al debut de Francia en el venidero mundial. Los galos se ubican en el Grupo C de la competencia, junto a Australia, Perú y Dinamarca.


COMMENTS