KXIP vs KKR Live Score

Hirving Lozano anotó un gol sobre el final de la primera parte y México logró un histórico triunfo de 1-0 sobre Alemania en el debut de la Copa del Mundo Rusia 2018.

México derrotó por la mínima al vigente campeón del mundo y generó una emoción única en la afición mexicana.

La Ciudad de México tembló durante el gol con el que su equipo venció a Alemania, así lo confirmó la cuenta de Twitter SIMMSA, red de monitoreo sísmico, además de análisis e investigación geológica que es operado por el Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas.

¡Battle Royale! ¡Fortnite llega el 12 de junio a Nintendo Switch!
A raíz de esto, los jugadores no pueden sincronizar en la portátil todo lo que ya tenían asociado a sus cuentas usadas en PS4. Luego de muchos rumores finalmente Fortnite ha llegado al Nintendo Switch .

Dos sensores que están dentro de la capital mexicana detectó el sismo que se originó de manera artificial. Posiblemente por saltos masivos durante el Gol de la selección de #México en el mundial. El seleccionado dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio le jugaba de igual a igual al último campeón del mundo, y por momentos hasta dominaba. Sí, se trata de Hirving 'Chuky' Lozano, autor del gol de la victoria azteca y uno de los mejores futbolistas del enfrentamiento, sobre todo en la primera mitad.

En la jornada de ayer también se registró un sismo ocasionado por una celebración. El último, en septiembre de 2017, tuvo una magnitud de 7,1 puntos en la escala de Richter y dejó un saldo de 369 muertos.


COMMENTS