KXIP vs KKR Live Score

"Despacito" es una de las canciones que ha batido más récords en la historia de la música y esto le ha dado un giro impresionante a la carrera de Luis Fonsi, quien estrenó su nuevo single titulado "Calypso" a través de plataformas digitales.

Los primeros acordes de "Calypso" te transportan inmediatamente a un viaje veraniego donde la diversión y el baile te espera, y no para aquí.

Y hasta el propio Luis, que algo va aprendiendo de temas de verano, explica el significado que tiene para él: "Tenía muchas ganas de lanzar este tema, por cómo me hace sentir cada vez que lo escucho. En resumen, algo que te inspira a pasarlo muy bien" expresó Fonsi.

El sencillo juega con tres idiomas, el español, inglés y hasta un poquito de francés. "Es sumamente talentosa y una gran artista", añade el artista puertorriqueño.

Macri destacó el "debate histórico" en Diputados por la legalización del aborto
Macri remarcó que "a la vez eso genera un ahorro de 1100 millones de pesos (39,28 millones de dólares)". El dato particular es que lo hizo al presentar un "seguro verde" en Corrientes.

La canción fue compuesta por Luis Fonsi, Dyo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Stefflon Don, además cuenta con la producción de los galardonados Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

La producción del video estuvo a cargo de Carlos Pérez y su compañía Elastic People, que ya trabajó con Fonsi en "Despacito" y "Échame la culpa"; con Daddy Yankee en "Dura", y con Ricky Martin, Wisin y Yandel en "Fiebre". Una verdadera fiesta que refleja la alegría de su gente desde mayores hasta los más chicos, que a pesar de los estragos que dejó el Huracán María, jamás perdieron esa calidez y ganas de vivir la vida a plenitud.

Esta fusión de lo tropical y el pop promete convertirse en otro éxito internacional para la multipremiada trayectoria de Fonsi, que cumple este 2018 veinte años de recorrido artístico.


COMMENTS