KXIP vs KKR Live Score

"Despacito" es una de las canciones que ha batido más récords en la historia de la música y esto le ha dado un giro impresionante a la carrera de Luis Fonsi, quien estrenó su nuevo single titulado "Calypso" a través de plataformas digitales.

Los primeros acordes de "Calypso" te transportan inmediatamente a un viaje veraniego donde la diversión y el baile te espera, y no para aquí.

Y hasta el propio Luis, que algo va aprendiendo de temas de verano, explica el significado que tiene para él: "Tenía muchas ganas de lanzar este tema, por cómo me hace sentir cada vez que lo escucho. En resumen, algo que te inspira a pasarlo muy bien" expresó Fonsi.

El sencillo juega con tres idiomas, el español, inglés y hasta un poquito de francés. "Es sumamente talentosa y una gran artista", añade el artista puertorriqueño.

Ortega no estará en reanudación del diálogo para saldar crisis de Nicaragua
Ya son 58 días de protestas en ese país -iniciaron el 18 de abril- y más de 160 muertos, pero ni eso hizo que se llegara a un acuerdo.

La canción fue compuesta por Luis Fonsi, Dyo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Stefflon Don, además cuenta con la producción de los galardonados Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

La producción del video estuvo a cargo de Carlos Pérez y su compañía Elastic People, que ya trabajó con Fonsi en "Despacito" y "Échame la culpa"; con Daddy Yankee en "Dura", y con Ricky Martin, Wisin y Yandel en "Fiebre". Una verdadera fiesta que refleja la alegría de su gente desde mayores hasta los más chicos, que a pesar de los estragos que dejó el Huracán María, jamás perdieron esa calidez y ganas de vivir la vida a plenitud.

Esta fusión de lo tropical y el pop promete convertirse en otro éxito internacional para la multipremiada trayectoria de Fonsi, que cumple este 2018 veinte años de recorrido artístico.


COMMENTS