KXIP vs KKR Live Score

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona asistió al partido de Argentina contra Islandia y durante el juego se le captó fumando un puro, acción que tiene prohibida la FIFA en cualquier estadio en donde se celebre el Mundial. Esto para nosotros recién empieza.

El proximo jueves, Argentina se enfrentará a Croacia por al segunda del Grupo D en Nizhny Novgorod, ciudad ubicada a 400 kilómetros de Moscú. "Ellos salieron a plantarse en su propio campo", analizó.

Sampaoli respaldó a Lionel Messi, que tuvo un partido regular y falló un penal clave cuando estaba el empate afirmado, y relativizó la falla en la definición al decir que fue una "circunstancia". "Me deja tranquilo su compromiso", aseguró el casildense.

Rusia 2018: Depor llegó a Moscú para la mejor cobertura del Mundial
Para contrarrestar esa presión Perú intentó jugar con los laterales para buscar la escapada de Guerrero , pero no lo consiguió.

Aunque la performance del equipo nacional dio que hablar y muchos quedaron disconformes con la actuación del equipo de Jorge Sampaoli, el ídolo argentino también fue comentario en las redes sociales.

"Salvio jugó de cuatro porque Meza iba por adentro y necesitábamos un lateral profundo", argumentó ante una pregunta inquisidora. La misma escena se presentó en el momento que le pidieron que explique la titularidad del arquero Wilfredo Caballero, suplente en Chelsea (Inglaterra) y debutante en el seleccionado en un Mundial, ya que le apuntaron a que lo puso por su juego con los pies.

Frente a la Argentina, Islandia se vio por detrás en el marcador a los 19 minutos, por culpa de un gol de Sergio Agüero, pero Alfred Finnbogasson anotó el primer tanto en la historia de su país en una Copa del Mundo a los 23.


COMMENTS