KXIP vs KKR Live Score

Los otros dos penaltis marrados que peor recuerdo dejaron en Messi fueron uno con el Barça y otro con su selección.

El duelo comenzó con 4-4-1-1 para la albiceleste, teniendo a Mascherano y a Biglia como contenciones, a Din María y a Meza como extremos, mientras que Messi sería el conector de Agüero, el delantero designado hoy por Sampaoli. Árbitro: Szymon Marciniak (POL).

Fernando Niembro se encuentra en Rusia cubriendo el Mundial para la cadena RCN de Colombia, y como conocedor de la realidad y actualidad del seleccionado argentino, se tomó unos minutos para hablar sobre la actuación del equipo ante Islandia.

Gislason, mejor conocido como "el 19 de Islandia" suele ocupar el banco de suplentes, pero es uno de los principales recambios.

Ortega no estará en reanudación del diálogo para saldar crisis de Nicaragua
Ya son 58 días de protestas en ese país -iniciaron el 18 de abril- y más de 160 muertos, pero ni eso hizo que se llegara a un acuerdo.

"No pensábamos empezar con un punto en el primer partido, pero bueno, es el primer partido".

Visir también recopiló una parte de los artículos de la prensa extranjera (The Telegraph, The New York Times, The Guardian.) y concluyó que "Islandia sigue sacudiendo al planeta fútbol". De esta manera, el rosarino agranda su maldición con los penaltis.

Y es que el público argentino, que ha llegado en multitudes a Moscú, no soportaría una cuarta frustración sucesiva, luego de que la albiceleste se quedó a las puertas en Brasil 2014 y en las ediciones 2015 y 2016 de la Copa América.

Los últimos minutos del partido fueron un quiero y no puedo de los sudamericanos, que veían como la afición islandesa celebraba como una victoria el histórico empate. Con este resultado, ambas selecciones suman un punto en el Sector D, con el juego pendiente de Croacia ante Nigeria.


COMMENTS