KXIP vs KKR Live Score

El estadio Rostov Arena será escenario del segundo partido del Grupo E, que completan Costa Rica y Serbia.

Petkovic ha dicho que para el partido del lunes confía en que los suyos tengan un gran día y los brasileños no tanto.

En rueda de prensa este sábado, el seleccionador Tite definió a Brasil como "un equipo fuerte, competitivo, con calidad técnica colectiva e individual con un estilo de juego consolidado, y uno de los aspirantes a ganar el Mundial".

Su primer rival será el seleccionado de Suiza mañana domingo desde la 14:00 (hora paraguaya).

¡Battle Royale! ¡Fortnite llega el 12 de junio a Nintendo Switch!
A raíz de esto, los jugadores no pueden sincronizar en la portátil todo lo que ya tenían asociado a sus cuentas usadas en PS4. Luego de muchos rumores finalmente Fortnite ha llegado al Nintendo Switch .

Los pentacampeones, que llegan a Rusia 2018 con la mira puesta en apagar el 7-1 propinado por Alemania en semifinales del Mundial de fútbol de 2014 que organizó Brasil, están confiados en una selección que en los últimos dos años tuvo 17 victorias, tres empates y una sola derrota con 47 goles a favor y sólo 5 en contra.

El delantero de Paris Saint-Germain, apareció con un particular peinado en los entrenamientos de la verdeamarelha en la ciudad de Rostov. Los médicos aseguraron que Neymar alcanzará su nivel ideal hacia la fase de octavos de final.

Con todo el mundo examinándole, la 'canarinha' de Neymar no puede permitirse ni un desliz en un grupo asequible, pero donde un mínimo error ya encenderá las alarmas de un país todavía receloso. Para perforar la férrea defensa que espera de los europeos, parece que optará por el cuarteto ofensivo formado por Coutinho, Willian, Neymar y Gabriel Jesús, secundados por las infiltraciones de Paulinho y sujetos por Casemiro en la medular, y el veterano Marcelo como capitán.


COMMENTS