KXIP vs KKR Live Score

Madre de dos hijos, Wa Tiba de 54 años, fue vista por última vez el jueves por la tarde a las 6:45 pm cuando salió a hacer jardinería. Finalmente, fue hallada por sus vecinos en el interior de una pitón.

Luego de una intensa búsqueda, una mujer fue encontrada dentro del estómago de una serpiente al sur de la provincia de Célebes, en Indonesia.

El funcionario de la policía informó que donde encontraron a la serpiente es una zona rocosa, con cuevas y acantilados donde se cree que hay muchas otras serpientes. Según cuenta esta publicación local, los vecinos arrastraron a la serpiente por el pueblo y la rajaron con un cuchillo.

Hace poco más de un año ocurrió un caso similar, también en Indonesia. En ese caso, la víctima tenía 25 años y se llamaba Akbar Salubiro.

Van a por Pedro Sánchez y no voy a permitirlo — Huerta dimite
No se le conocen contactos ni con los deportistas ni con el deporte ni en Madrid ni en Almería. O a los meses posteriores, que es lo que le ha pasado al expresentador de informativos.

Mataron al reptil y "cuando le abrieron el vientre a la serpiente, encontraron intacto el cuerpo de Tiba -la mujer-, con toda su ropa", dijo el jefe de la aldea. El hombre desapareció cuando iba a trabajar al campo en el oeste de Indonesia.

Aunque las pitones suelen alimentarse de animales pequeños, se han producido ataques a personas en países del Sudeste Asiático como Indonesia, Filipinas, Malasia o Tailandia.

Las pitones reticuladas se ubican entre los reptiles más largos del mundo y, antes de comerse enteras a sus víctimas, recurre al estrangulamiento. Son ágiles y pueden trepar por los árboles.


COMMENTS