KXIP vs KKR Live Score

Gracias a un penal sancionado por el videoarbitraje y convertido por Andreas Granqvist, Suecia superó hoy 1-0 a Corea del Sur, con lo que alcanzó a México en el primer puesto del Grupo F en la Copa del Mundo.

En la primera jornada del grupo, un gol de Lozano que no pudo ser contrarrestado por una Alemania sin plan de juego erigió a los norteamericanos en protagonistas del Mundial.

El resultado del encuentro correspondiente al grupo F resultó justo pues los suecos fueron quienes generaron la mayor cantidad de posibilidades de marcar y de no haber sido por las intervenciones del portero Cho Hyun-Woo el marcador se hubiera abierto mucho antes.

Suecia que vuelve a los Mundiales tras su caída en octavos en 2006 jugará ante Corea del Sur un partido emblemático.

Andreas Granqvist convirtió el gol y Suecia, por fin, tomó el control matemático del desafío, escenificado en esta ciudad.

Orden de arresto para Paul Manafort, exjefe de campaña de Trump
La juez revocó la fianza actual de Manafort, que le permitió el arresto domiciliario. Didn't know Manafort was the head of the Mob.

Suecia derrotó a Corea del Sur de manera justa ya que aunque ninguno de los dos tuvo grandes ocasiones, los europeos brindaron un mejor partido y llegarán a su partido contra Alemania con tres puntos.

El próximo sábado 23, suecos y alemanes se medirán en el coqueto estadio Fisht. El seleccionador asiático debutará en el Mundial de Rusia este lunes frente a Suecia (7:00 a.m.).

Además, el colombiano explicó que la fórmula para iniciar con el pie derecho en el Mundial, se debe a la buena calidad de jugadores con los que cuentan, pues los jóvenes que están en el equipo, como Hirving Lozano, quien dio la victoria, son la clave para obtener los buenos resultados.

A pesar de que el árbitro salvadoreño Joel Aguilar no marcó como falta una barrida de Kim Minwoo sobre Claesson al 63', desde las cabinas del VAR en Moscú le sugirieron que revisara.


COMMENTS