KXIP vs KKR Live Score

Los aficionados de la Selección de México vivieron intensamente el partido en el que "el Tri" consiguió un triunfo histórico ante Alemania, pero ahora la FIFA ha iniciado una investigación.

De acuerdo con el diario AS, la Federación Internacional de Futbol Asociación recaba evidencia y reportes sobre los gritos durante el encuentro en el que la escuadra tricolor venció 1-0 a la Manscraft.

Durante el partido, los mexicanos gritaron '¡Eeehhh, puto!' al menos en una ocasión cuando el arquero rival, el alemán Manuel Neuer, ponía la pelota en movimiento desde la meta.

El insulto, "Eeh p***" es un grito que la afición mexicana expresa casi de costumbre, está dirigido al portero del equipo contrario, cuando hace un saque desde la portería. Te pedimos que No grites "PUTO".

Política y economía: La inflación de mayo fue del 2,1%
En tanto se espera una presión inflacionaria mucho más fuerte para junio, con alzas de hasta el 4% mensual. En ese acuerdo, el gobierno estableció 17% como meta de inflación para 2019, sin fijar la de este año.

También recuerda que la policía rusa puede retirar el Fan ID ante faltas a las reglas de civilidad.

La Femexfut, al igual que el año pasado en la Copa Confederaciones, pidió hoy a los aficionados evitar esos gritos. "Revisa las reglas de civilidad del Mundial", señaló en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que la Federación Mexicana de Futbol ha sido multada en múltiples ocasiones por la FIFA debido a los cánticos ofensivos que se escuchan en las gradas cada vez que el Tri juega en territorio mexicano.

Recientemente, en noviembre de 2017, el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) canceló dos multas impuestas a México, al considerar que el cántico es "insultante", pero no tiene una connotación homofóbica ni discriminatoria.


COMMENTS