KXIP vs KKR Live Score

El seleccionado mexicano derrotó hoy al defensor del título, Alemania, por 1-0 en Moscú y protagonizó el gran primer golpe del Mundial de Rusia en la apertura del Grupo F.

El "Profesor", tan criticado desde algunos sectores como querido por sus jugadores, insistió en "la prevalencia del amor a ganar sobre el miedo a perder" y le planteó un partido de tú a tú a la cuádruple campeona del mundo.

Sobre todo desde el costado izquierdo, el combinado norteamericano inquietó a Alemania con internadas constantes de Hirving 'Chucky' Lozano y acometidas esporádicas de Carlos Vela.

El tanto de Hirving Lozano fue la culminación de una excelente jugada de contragolpe que inició Javier Hernández.

El equipo del "Profe" Osorio esperó a Alemania, le cortó el funcionamiento del mediocampo y salió rápido de contraataque.

Rusia 2018: Depor llegó a Moscú para la mejor cobertura del Mundial
Para contrarrestar esa presión Perú intentó jugar con los laterales para buscar la escapada de Guerrero , pero no lo consiguió.

La reacción de Alemania llegó a los 38 minutos desde una pelota parada ejecutada por el talentoso Toni Kroos que forzó una gran reacción del arquero Guillermo Ochoa, quien rozó la pelota que luego se estrelló en el travesaño.

La segunda parte comenzó con una dinámica similar, aunque México poco a poco fue encerrándose atrás para salvaguardar el valioso 0-1. Y apenas seis minutos más tarde, una volea de Reus con su pierna derecha siguió la misma senda.

El próximo reto del equipo que dirige Juan Carlos Osorio será el próximo sábado (17.00 horas) ante Corea del Sur, un duelo a priori asequible para conseguir el triunfo.

El plan de Osorio apostó por la fortaleza de la defensa mexicana, en la que los centrales Hugo Ayala y Héctor Moreno se cansaron de sacar balones de su área, mientras que en el medio campo Héctor Herrera y Andrés Guardado aguantaban la arremetida teutona, que representó el 60 por ciento de la posesión del balón para Alemania.


COMMENTS