KXIP vs KKR Live Score

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen se despidió con un conmovedor mensaje. La británica usó su cuenta de Instagram para despedir 'khaleesi' para siempre.

De hecho, algunos de ellos ya han comenzado a echar de menos Juego de Tronos, como es el caso de Emilia Clarke, que ha utilizado Instagram para decir adiós a Daenerys Targaryen, la reina de dragones a la que ha dado vida los últimos años, y a la serie que la ha lanzado al estrellato.

"Salté a un barco para dirigirme a una isla y decir adiós a la tierra que ha sido mi hogar durante una década alejada de mi verdadero hogar". "Ha sido todo un viaje 'Game of Thrones' gracias por la vida que nunca soñé podría vivir y la familia a la que nunca dejaré de extrañar", agregó. Además, añade un emoji de un corazón roto y el hashtag #lastseasonitis, que seria algo así como #últimatemporaditis.

Entre lágrimas, Fernando del Solar se despide de ‘Hoy’
Lo anterior fue informado por Alex Kaffie por medio de su cuenta de Twitter, en la que aseveró que el domingo podría ser el último día del conductor en Hoy , de no llegar a un acuerdo con Televisa .

La entrega final de "Game of Thrones" se grabará hasta terminar este mes para estrenarse en el 2019.

Hace unos días, el escritor George RR Martin de la saga comentó que el nuevo piloto de precuela de "Game of Thrones" de HBO quisiera que se llame "The long night" ("La larga noche"), y que se estará centrado en lo que ocurrió diez mil años antes de las aventuras de los actuales Stark, Lannister y Targaryen.


COMMENTS