KXIP vs KKR Live Score

El estratega argentino decidió dejar en el banco al principal referente Paolo Guerrero.

El trajín fue agradable con dos propuestas distintas en el campo, marcada con la gran oportunidad al 45´ con un penalti cometido sobre Cueva que originalmente el árbitro Bakary Gassama de Gambia no acreditó como falta, pero luego de recurrir al VAR sancionó de forma polémica. Incluso, falló un tiro desde el punto penal por intermedio de Christian Cueva, que lo ejecutó muy mal.

Transcurría el último minuto del primer tiempo, cuando Cueva realizó una jugada individual en el área y cayó tras ser tocado en el pie de apoyo.

Macri destacó el "debate histórico" en Diputados por la legalización del aborto
Macri remarcó que "a la vez eso genera un ahorro de 1100 millones de pesos (39,28 millones de dólares)". El dato particular es que lo hizo al presentar un "seguro verde" en Corrientes.

Serían al descanso empatando 0-0. En un contraataque fatal Christian Eriksen tomó el balón y se la pasó entrelíneas a Poulsen, quien no se intimidó ante la salida de Gallese y se la definió con frialdad a un lado del arco para marcar el 1-0.

Con un solitario gol de Yussuf Poulsen, la 'dinamita danesa' (como se le conoce al cuadro europeo) venció a un cuadro inca que mostró argumentos para poder empatar e incluso ganar el partido, no obstante la mala puntería y los rechazos de la defensa impidieron el gol de los dirigidos por Ricardo Gareca. El primero será el jueves 21 (10 am. hora peruana) ante Francia.


COMMENTS