KXIP vs KKR Live Score

Con apenas un año en Europa, el jugador de la Selección Mexicana logró 17 goles en la Eredivisie para quedar entre los mejores cañoneros en Holanda, a donde llegó procedente del Pachuca por una cifra estimada en los 10 millones de euros, valor que en este momento rondaría los 50 millones para comenzar una negociación, según el reporte mencionado.

Los mexicanos comenzaron con todo al frente al arranque del partido en el Estadio Luzhniki, con ocasiones desperdiciadas por parte de los referentes al ataque de ambos equipos, Hirving Lozano y Timo Werner.

Esa fue la muestra clara de lo que sería este equipo, que pese a que no tuvo el esférico la mayoría del tiempo, el Tri sí fue muy eficiente cuando estuvo en sus pies, ya que explotó al máximo el espacio largo cuando lo tuvo.

Alemania, el campeón reinante, había ganado sus últimos siete partidos iniciales en un Mundial, los últimos cuatro con una pizarra combinada de 20-2. "¡Gran partido!", dijo en el mensaje.

Rusia aplasta a Arabia Saudita en la inauguracion de su Mundial
El estratega argentino declare fuerte sobre la goleada recibida, "Estuvimos muy lejos de lo que pretendíamos". Sin embargo, su uso no fue necesario y el árbitro argentino Néstor Pitana pasó una tarde sin sobresaltos.

México dio el gran golpe en lo que va de la Copa del Mundo al derrotar a los actuales campeones y generó repercusiones inesperadas en el Grupo F. Incluso, se podría dar un choque entre Brasil y Alemania en los octavos de final, algo fuera de los planes de la mayoría de los hinchas.

"Haciendo un acercamiento al periodo en el cual se llevó a cabo el partido México-Alemania, se observa una disminución en el nivel del ruido".

Los 11 titulares por Osorio fueron: Guillermo Ochoa, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Miguel Layún, Carlos Vela, Hirving "Chucky" Lozano, Javier "El chicharito" Hernández.


COMMENTS