KXIP vs KKR Live Score

Se trata de una prisión para mujeres, pero que posee un módulo especial para hombres compuesto por cuatro o cinco celdas, una sala con televisión, duchas, un pequeño patio y un despacho que el cuñado del rey Felipe VI ocupará él solo.

La prisión de Brieva, de las más pequeñas de España, se construyó en 1989 y, con 43.540 metros cuadrados, es un centro de pequeño tamaño con 162 celdas y 18 complementarias, según datos de Instituciones Penitenciarias.

Este centro penitenciario, destinado principalmente a reclusos penados, no cuenta con un módulo aislado de seguridad similar al de la cárcel de Quatre Camins -donde cumplió condena el expresidente del FC Barcelona Josep Lluís Núñez por el "caso Hacienda"-, aunque sí de dependencias de mayor protección para determinados perfiles de presos.

Tras la sentencia del alto tribunal, la Audiencia Provincial de Palma -encargada de la ejecución de la condena al ser el tribunal de primera instancia- dio un plazo de cinco días a Urdangarin, Torres y el expresidente balear, Jaume Matas, para elegir centro penitenciario e ingresar.

Macri destacó el "debate histórico" en Diputados por la legalización del aborto
Macri remarcó que "a la vez eso genera un ahorro de 1100 millones de pesos (39,28 millones de dólares)". El dato particular es que lo hizo al presentar un "seguro verde" en Corrientes.

La pena de prisión del Supremo, en segunda instancia, supuso una leve rebaja respecto a la condena pronunciada inicialmente en febrero de 2017: seis años y 3 meses de prisión, además de una multa de 512 000 euros.

Urdangarin, esposo de la infanta Cristina, entró a las 8 hora local (3 en la Argentina) en la prisión de Brieva, en la provincia de Ávila, situada al noroeste de Madrid, según informó Instituciones Penitenciarias, el organismo que gestiona las cárceles de España.

Tras entrar en prisión, Urdangarin será examinado hoy por un médico y entrevistado por un equipo de psicólogos y trabajadores sociales, tal y como establece el protocolo penitenciario. Entonces, podría pasar a un régimen de semilibertad. La Junta de Tratamiento Penitenciario será la encargada de proponer esta clasificación. Lo cierto es que, lo normal, sería que tuviese que esperar 17 meses y medio (una cuarta parte de la condena) para acceder a alguno de esos permisos.

Otra opción es presentar un recurso ante el Tribunal Constitucional en caso de que considere que alguno de sus derechos fundamentales ha sido vulnerado. Urdangarin y la infanta Cristina han estado unidos durante todo el proceso judicial, pese a las presiones sobre la infanta para que se distanciara de su esposo.


COMMENTS