KXIP vs KKR Live Score

Como resultado, se renovó parte del stock, casi 300 mil millones de pesos, y el resto se condujo a otro origen que, por lo tanto, el mes que viene será el nuevo vencimiento que tendrá que tener en cuenta el Gobierno, ya que el 80% de lo renovado fue en el menor plazo, es decir a 27 días. En Santa Fe, cotizó a $ 27,40 y $ 28,70, para la compra y venta, respectivamente.

El Banco Central explicó que cada agente podrá cargar hasta un máximo de tres posturas, cada una con un monto mínimo de un millón de dólares estadounidenses, en incrementos de un millón y sin máximo.

Sin embargo, esta mañana el dólar volvió a oscilar y a subir, por lo que ahora se ubica en $28,30, un valor apenas más bajo de como cerró en el día de ayer. "El mercado debería ir acomodándose al precio que establece el BCRA en las licitaciones", dijo el especialista, y agregó que "hay que esperar unos días para evaluar el efecto de las medidas del Central".

Ayer el Banco Central (BCRA) llevó a cabo la segunda subasta de dólares y, a diferencia de lo que sucedió en el debut, la estrategia sirvió para condicionar la evolución del tipo de cambio.

"Para el mercado cambiario, la jornada del martes fue muy buena al declarar desierta la licitacion de dólares".

Sabrina Corujo, de Portfolio Personal, señaló que la emisión de bonos del Tesoro y las recompras de Lebac "ayudaron a descomprimir los vencimientos para esta licitación, tanto por el lado de la abultada cifra como por la tasa".

Hirving Lozano: "Es el mejor gol de mi vida"
El equipo del "Profe" Osorio esperó a Alemania , le cortó el funcionamiento del mediocampo y salió rápido de contraataque. El tanto de Hirving Lozano fue la culminación de una excelente jugada de contragolpe que inició Javier Hernández .

Como dato técnico, el "encaje bancario" es el porcentaje de los depósitos bancarios totales que se deben mantener inmovilizados como respaldo para responder a los retiros de efectivo por parte de los clientes.

Los exportadores de cereales están activos en la liquidación de divisas este mes, que podrían alcanzar los 4.000 millones de dólares cuando finalice julio.

El lunes, el dólar bajó luego de una batería de medidas que lanzó Luis Caputo, el reemplazante de Federico Sturzenegger en el Banco Central. Se destinarán USD 7.500 millones.

En este sentido, el Ministerio de Hacienda y Finanzas confirmó anoche que usará los $67.552 millones que obtuvo durante la colocación del Bono 2020 para recomprar letras intransferibles en poder del BCRA. Hoy vencieron $ 514.779 millones de bonos.

Además se realizarán licitaciones diarias de dólares entre las 15 y las 15.15 horas, es decir una vez cerrado el mercado de cambios.


COMMENTS