KXIP vs KKR Live Score

"Las cosas empezaron de una forma y luego se fueron convirtiendo en otra".

Por último, expresó: "No lo dice abiertamente Bertuccelli, pero cuando tenían estos episodios Ricardo la llamaba por teléfono o iba hasta su casa; él le pedía disculpas y le decía que no lo iba a hacer más". Sin embargo, "les pediría que paren porque están siendo atacados".

Para el cierre, tiró declaraciones picantes y contundentes. "Hay una publicación americana que habla del Harvey Weinstein argentino", agregó en referencia al magnate de Hollywood acusado de decenas de abusos sexuales.

El marido de Florencia Bas -quien atacó a Bertuccelli con un posteo muy duro en su Facebook- confesó sentir "dolor" porque lo han "colocado en un grupo que es absolutamente indeseable", aquel conformado por "maltratadores, agresivos, agresores, violadores seriales".

El Atleti Guarda Dorsal a Thomas Lemar, del Mónaco
Sí que estoy de acuerdo en que para volver a ganar la Champions League tenemos que tener a los mejores jugadores. Lemar disputó 34 partidos entre todas las competiciones, marcando cinco goles y repartiendo cinco asistencias.

"Me han ensuciado en todas partes del mundo", afirmó Darín en una entrevista con el Canal 13, de Buenos Aires. El camino de uno y sus antecedentes, lo que se llama un prontuario, se construye durante toda una vida. Y eso es una de las cosas sobre las que más foco hice en mi vida, por eso me siento tan herido en ese punto. Me planteo si no es el momento oportuno de intentar un ejercicio bastante simple, que es indagar en el camino de cómo nos ha ido a cada uno. "Tengo que cuidar a mi familia", concluyó.

La artista también comentó que fue muy triste ver a Bertuccelli "en el estado de desequilibrio en el que estaba dando el reportaje porque desparramó mugre a diestra y siniestra en un día susceptible" en el que se definía si la ley de aborto tenía media sanción o no.

Y cerró, contundente: "Aquella máxima de que el 'éxito' y el dinero no hacen la felicidad se me hizo muy patente". Justo Valeria Bertuchelli, la reina del destrato. Si en algún momento de su vida, Valería encontrara algo de paz en su interior, tal vez pueda salir a disculparse con mucha gente. "Con Ricardo Darín públicamente, conmigo y un montón de otra gente, una disculpa más directa, más humana", reza el contundente texto.


COMMENTS