KXIP vs KKR Live Score

Por los argentinos concretó Sergio Agüero al minuto 19 y por los islandeses Alfred Finnbogason al 23. Pese a tener la mayoría del tiempo la tenencia de la pelota, a Argentina le costó demasiado crear una jugada de peligro.

La primera llegada clara del encuentro fue de los "vikingos", ya que en los 9 minutos Birkir Bjarnason desperdició una clara ocasión tras quedar solo frente al arco, pero increíblemente su remate se fue por un costado del arco. Seguinos en todas las plataformas y te vas a enterar de las intimidades de la Selección argentina, recibirás datos de todos los equipos y partidos, resultados minuto a minuto, sedes, curiosidades y la mejor información: Instagram/tntodapasion y Twitter/TodaPasion. El Kun giró y no perdonó a Halldórsson.

La "Pulga" rosarina se encerró en su lámpara, la que tantas veces frotó para darle alegrías a los hinchas, y pocas veces pudo resolver el acertijo que le propuso Islandia, basado en las atajadas del arquero del Randers de Dinamarca.

En el Spartak, no apelar al VAR generó polémica. Por el lado de la defensa, Eduardo Salvio sería relegado al banco de suplentes para ser suplantado por Gabriel Mercado. Hasta que en el 63, Maximiliano Meza fue interceptado dentro del área y el árbitro señaló penal. Messi tenía la opción de adelantar a los sudamericanos; pero pateó mal y erró el lanzamiento. Fue el cuarto que erró de los 21 que pateó con la camiseta argentina.

Macedonia logra acuerdo con Grecia para cambiar el nombre del país
Ahora tendrá que ser ratificado por los respectivos parlamentos y sometido a referéndum en Macedonia . En tanto, el presidente de ARYM , Gjorge Ivanov , adelantó que no aceptará tal cambio.

Pero tal como contaba LA NACIÓN hace unos días, además de defender los tres palos del conjunto europeo, este hombre de 34 años es director de cine y creativo publicitario, en donde exhibe todo su talento fuera de las canchas.

Dos minutos después, el crack disparó un tiro libre por encima del travesaño.

A la dupla de Javier Mascherano y Lucas Biglia le faltó creatividad y el que más lo sufrió fue Messi, sin socios para elaborar el ataque.


COMMENTS