KXIP vs KKR Live Score

El técnico italiano Fabio Capello ha considerado este lunes que España "se ha equivocado" al destituir al seleccionador Julen Lopetegui, después de que este formalizara su acuerdo con el Real Madrid dos días antes del comienzo del Mundial de Rusia.

'Estoy preparado para hacer de todo en esta Copa y conseguir mi mejor versión', prometió también el goleador, quien llega en gran forma a la cita universal, pese a haber estado casi tres meses sin jugar por una operación en el pie derecho.

En la Selección argentina Dybala se roba los suspiros.

Además, Ronaldo reconoció que la llegada al Madrid sirvió para que Cristiano se convirtiera todavía en mucho mejor futbolista."Lo mejor que le pudo pasar fue cambiarse al Real Madrid".

"Me preguntan si será mi última Copa del Mundo y no lo sé. No debemos concentrarnos en la situación de Ronaldo", añadió.

1-0. El videoarbitraje le evita un sofoco a Suecia contra Corea
Andreas Granqvist convirtió el gol y Suecia , por fin, tomó el control matemático del desafío, escenificado en esta ciudad. Suecia que vuelve a los Mundiales tras su caída en octavos en 2006 jugará ante Corea del Sur un partido emblemático.

"Es una alarma permanente que siempre hay que tener presente, pero Portugal no es solo Cris".

El portugués Cristiano Ronaldo es el jugador favorito por las mujeres que se reconocen como infieles, según un estudio realizado por un sitio de internet.

Con el brazalete de capitán en su brazo, Cristiano y Messi, con sus respectivas selecciones, tienen la responsabilidad de salir a flote en los momentos más difíciles, pues no tienen un conjunto que los respalde a totalidad como en sus clubes españoles.

Isco ha sido el protagonista de El Larguero de este lunes desde Krasnodar (Rusia), tras el empate ante Portugal el viernes y con el partido contra Irán a las puertas, el centrocampista de la Roja y del Real Madrid.

El destino dictará cada línea de la historia para estos dos fueras de serie del fútbol mundial.


COMMENTS