KXIP vs KKR Live Score

Julieth González Therán informaba el pasado viernes desde la ciudad de Saransk para el canal de noticias en español de la cadena alemana Deutsche Welle cuando fue acosada por un hombre que huyó rápidamente.

Cuando la reportera hacía su trabajo un sujeto se acercó a Julieth para darle un beso en la mejilla además de tocarle un pecho para después retirarse del lugar.

"Cuando salimos en vivo, este fan se aprovechó de la situación".

Una pitón gigante se traga a una mujer en Indonesia
Según cuenta esta publicación local, los vecinos arrastraron a la serpiente por el pueblo y la rajaron con un cuchillo. El hombre desapareció cuando iba a trabajar al campo en el oeste de Indonesia .

La colombiana continuó con el despacho de manera normal y sin manifestar el disgusto que sintió, pero una vez finalizada la transmisión se refirió a la transgresión a través de su cuenta de Instagram.

Pocos minutos después el medio internacional 'DW Español' se pronunció ante lo ocurrido y denunció que González Therán fue víctima del pseudoaficionado que la sujeta y la toca inapropiadamente en un claro caso de acoso.

Finalmente aseguró que nadie merece un trato de este tipo, y menos un periodista, quien expone su rostro al resto del mundo. "Comparto la alegría del fútbol, pero debemos identificar los límites del afecto y el acoso", escribió junto al clip de la inaceptable escena. "Pero después, cuando revisé para ver si todavía estaba allí, se había ido".


COMMENTS