KXIP vs KKR Live Score

El video, que dura apenas unos segundos y en el que celebraban esta acción ilegal, fue publicado en redes sociales y generó un fuerte rechazo y una oleada de opiniones en contra de la actitud de estos hinchas de la Selección. "Tendrá que asumir las consecuencias", agregó el uniformado.

"Hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Carga presente en el mundial cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista", precisó la empresa.

El video ha generado gran controversia, pues el hombre de 40 años engaña a la mujeres para que éstas pronuncien palabras con las que se denigran a sí mismas.

Perú perdonó y cayó derrotado con Dinamarca por un gol
Incluso, falló un tiro desde el punto penal por intermedio de Christian Cueva , que lo ejecutó muy mal. El estratega argentino decidió dejar en el banco al principal referente Paolo Guerrero .

Tal y como lo divulgó el diario colombiano El Tiempo, en el video se observa a varios ciudadanos de ese país ingerir licor que llevaban oculto en unos falsos binoculares. En este caso, el protagonista de la ofensa se disculpó públicamente.

"Me dejé llevar por mis sentimientos, acababa de salir del partido (...) Debemos vivir la fiesta del Mundial en paz y con respeto", reflexionó durante su diálogo con el medio de comunicación. "Rechazamos los malos comportamientos; no representan nuestra cultura, nuestro idioma y nuestra raza".

"Contacté a la Cancillería y llamé al Consulado y estaba cerrado, quiero ponerme a disposición de lo que necesiten o sea necesario por tomar el licor, porque fue la falta que tuve", dijo el colombiano quien insistió en que no ingresó el alcohol al estadio y que no se burló de las autoridades.


COMMENTS