KXIP vs KKR Live Score

A raíz de sus buenos minutos en el inesperado empate contra Islandia en el debut del Mundial Rusia 2018, y de lo que muestra día a día en los entrenamientos, Cristian Pavón se perfila como titular para el partido de la Selección Argentina ante Croacia.

La única voz importante por predicamento dentro del fútbol internacional que ayer sonó fuerte para alentar a la Selección en Rusia fue la de Javier Zanetti, quien estimó que Lionel Messi "va a aparecer cuando el equipo lo necesite", aunque juzgó que la línea de tres que presentará Sampaoli frente a los croatas "requiere de mucho trabajo, sobre todo de los carrileros", poniendo en duda qué tan aceitado está ese proyecto de juego ante un partido de semejante complejidad.

Los que pasaron a formar parte de la plantilla suplente fueron el defensor Marcos Rojo, el mediocampista Lucas Biglia y el mediapunta Ángel Di María. Y entre Pavón, Meza y Enzo Pérez saldrán los dos lugares restantes. El 4-2-3-1 pasaría a ser un 3-3-3-1 con Mercado y Nicolás Tagliafico como stoppers y Nicolás Otamendi como líbero en la línea defensiva.

Vamos partido a partido: Cristiano Ronaldo sobre aspiraciones de Portugal
Cristiano Ronaldo , de una forma superlativa a sus 33 años, se encuentra teniendo una gran performance en el actual Mundial de Rusia 2018: cuatro goles en apenas dos encuentros.

La Selección Argentina tiene un partido clave este jueves si pretende seguir con chances de clasificar a los octavos de final del Mundial. "A Brasil y a España los veo más fuertes, están un escalón más arriba que Argentina, pero a los demás se les puede ganar perfectamente". Después pensaremos en Nigeria.

Dijo del rival: "Croacia tiene una generación de jugadores muy destacada". Es un equipo peligroso. "Nosotros intentaremos que eso no suceda", añadió.

La probable formación sería: Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Mascherano, Pérez, Acuña; Messi, Agüero y Pavón o Meza.


COMMENTS