KXIP vs KKR Live Score

"Mañana apoyamos a México y no veo la hora de ver a mi tricolor ❤️COLOMBIA #LatinosUnidos".

El músico, un confeso admirador del fútbol desde siempre, viajó durante la mañana de este martes desde Moscú hasta Saransk para acompañar con todo su entusiasmo a la Selección Colombia, así como lo había hecho días atrás con el colectivo mexicano, y a su regreso al hotel se dio cuenta de que había sido víctima de un robo.

Sujetos desconocidos ingresaron a la habitación del cantante y sustrajeron varios artículos valuados en 789,617 dólares. Las autoridades indicaron que investigan el incidente.

Maradona fue captado fumando en un estadio pese a que está prohibido
El proximo jueves, Argentina se enfrentará a Croacia por al segunda del Grupo D en Nizhny Novgorod, ciudad ubicada a 400 kilómetros de Moscú . "Ellos salieron a plantarse en su propio campo", analizó.

De acuerdo con versiones iniciales, difundidas por RIA Novosti, entre los objetos robados hay un bolso de marca Louis Vuitton y algunos relojes. Por su parte, la agencia rusa Tass ha publicado que fue el mismo Maluma el que presentó la denuncia.

Maluma no se ha pronunciado en sus redes sociales por el momento sobre el suceso.

Mientras el artista disfrutaba del partido de la Selección Colombia contra la Selección de Japón en el que el equipo asiático salió triunfante con un resultado 1-2, el paisa era robado. "Nos tomamos la cuestión de la seguridad de nuestros huéspedes y sus pertenencias muy en serio e inmediatamente informamos a la policía", dijo en un correo electrónico un portavoz del Four Seasons.


COMMENTS