KXIP vs KKR Live Score

Desde el primer trailer de Pokémon GO, Niantic prometió que contaría con una característica para intercambiar criaturas con tus amigos, pero, a 2 años de su lanzamiento, sigue sin estar disponible.

Pokémon Go anunció nuevas formas en la que los entrenadores podrán interactuar y es que con su función 'Amigos' permitirá que los jugadores se conecten con amigos de la vida real y seguir sus aventuras juntos, así como la posibilidad de enviarse objetos, ganar bonus e intercambiar pokémon.

Si te preguntas cómo agregar amigos en Pokémon GO, para ello lo primero que tienes que saber es el código de entrenador de la persona.

Eso sí, hay algunos intercambios especiales para los que es necesario tener un nivel de gran amistad o amistad sin igual para poder completarlos. Mientras aumentáis el nivel de amistad con el amigo con el que estáis intercambiando, veréis que se puede completar el intercambio con muchos menos Polvoestelares. A medida que aumente el nivel de amistad, podréis desbloquear incentivos.

Otro punto a destacar es que los intercambios requerirán de Polovestelar de cuya cantidad variará dependiendo del tipo de cambio que hagamos.

Una vez que seáis amigos, obtendréis beneficios en el juego por jugar juntos.

El límite actual para la lista de cada jugador es de 200 amigos, pero Koa dice que dicho número crecerá en el futuro y Niantico nunca requerirá a los jugadores que paguen por espacio adicional para amigos como con la bolsa o guardar Pokémon. Se trata de unos packs de objetos que no puedes abrir, sólo enviar como regalo a jugadores en tu lista de Amigos.

Una pitón gigante se traga a una mujer en Indonesia
Según cuenta esta publicación local, los vecinos arrastraron a la serpiente por el pueblo y la rajaron con un cuchillo. El hombre desapareció cuando iba a trabajar al campo en el oeste de Indonesia .

Las operaciones cuestan polvo de estrellas (el recurso del juego que se necesita para encender un Pokémon).

También se añade una función de regalos y más. Al completar un intercambio, cada uno de los miembros recibirá un caramelo bonus para el Pokémon que acaba de ser intercambiado.

La mala noticia es que los que quieran comenzar a jugar para aprovechar el nuevo aire que seguramente tendrá Pokémon Go con esta actualización no podrán intercambiar luego, luego. Sólo los entrenadores de nivel 10 y superior podrán hacerlo. En tus próximas visitas a una Poképarada o Gimnasio es posible que recibas un regalo especial que podrás enviar a un amigo.

Buen amigo: intercambia todos los Pokémon excepto míticos.

También podrás participar en Intercambio especial, el cual es para Pokémon Legendarios, Shiny o Pokémon que no estén en tu Pokédex.

Si sois grandes amigos recibirás un descuento de polvo estelar en los intercambios, también una bonificación de ataque durante la batalla de gimnasio incluso una bola premium para incursiones juntos. Un ejemplo en las capturas lanzadas por Niantic muestra una cuota de 1,000,000 de Polvo estelar para un intercambio especial, reducido a 40,000 si los jugadores son mejores amigos.


COMMENTS