KXIP vs KKR Live Score

Cristiano Ronaldo, de una forma superlativa a sus 33 años, se encuentra teniendo una gran performance en el actual Mundial de Rusia 2018: cuatro goles en apenas dos encuentros. Superar al primero. Ali Daei, quien a parte de ser el único jugador en haber superado la barrera de más de 100 tantos con su selección, logró marcar en 109 oportunidades con la Selección de Irán, combinado que pudo disfrutarlo en 149 partidos. Marqué gol ante España y marqué gol hoy. Cristiano acercó a Portugal a octavos de final en Rusia 2018).

Así las cosas, Ronaldo superó las 85 dianas como internacional y dejó en el camino al japonés Kamamoto, que con 80 tantos era el tercer máximo goleador de la historia a nivel de selecciones y a Ferenk Puskas, dueño de 84 goles con la selección de Hungría.

Potente terremoto sacude Japón; deja daños en Osaka
Diversos hospitales dieron atención a más de 307 personas, mismas que llegaron con heridas provocadas por el sismo . Se percibió con fuerza en las calles y viviendas de la zona.

Al término del cotejo ante Marruecos, donde fue nombrado el 'Mejor Jugador del Partido' por segunda vez en el Mundial, Cristiano Ronaldo aseguró que fue una apuesta con Ricardo Quaresma, a quien le prometió que se la dejaría si le anotaba a España.

Identificado habitualmente en los medios de comunicación con el numerónimo CR7, es considerado con frecuencia como el mejor y más completo futbolista y goleador del mundo, y uno de los mejores de todos los tiempos, por un elevado número de personas y prensa vinculadas al deporte, así como también una de las figuras más mediáticas de su generación, según wp.


COMMENTS