KXIP vs KKR Live Score

El banco dijo que espera que la OPEP y Rusia determinen un aumento de 1 millón de bpd en su producción conjunta que se concretará hacia fines de año, y un alza adicional de 500.000 bpd para el primer semestre de 2019, aunque estos incrementos podrían verse contrarrestados por interrupciones de suministros de Irán y Venezuela.

En la jornada de este martes 19 de junio el petróleo mexicano de exportación registró un retroceso marginal de un centavo de dólar respecto a la sesión previa, para ofertarse en 63.35 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

La Organización de Países Exportadores de Petróleo se reunirá el viernes para discutir su política de bombeo, en medio de peticiones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y China para que enfríen los precios del crudo y respalden a la economía global con una mayor producción petrolera.

Esa retirada del mercado de 1,8 millones de barriles diarios de crudo desde el 1 de enero de 2017 ha propiciado la recuperación del valor del barril hasta niveles que no se veían desde 2014, en torno a los 75 dólares. Pero también asignaría cuotas más altas a países que probablemente, o sin duda, no pueden aumentar la producción, tales como Venezuela, México y Angola. El futuro del acuerdo entre la OPEP y Rusia sobre el techo de producción también pudo influir sobre el descenso de crudo en las bolsas.

Lebac: elevaron la tasa al 47% para frenar al dólar
En Santa Fe, cotizó a $ 27,40 y $ 28,70, para la compra y venta, respectivamente. Hoy vencieron $ 514.779 millones de bonos . Se destinarán USD 7.500 millones .

La OPEP celebrará el próximo viernes su 174 reunión ordinaria y, al día siguiente, se encontrará con sus aliados, en lo que ya es la cuarta cita de los veinticuatro países signatarios del inédito recorte de suministros pactado para reducir el exceso de oferta que había causado un desplome de los precios.

En este contexto, Quevedo se refirió sobre la capacidad de aumentar la producción en Venezuela. El ministro venezolano Manuel Quevedo, que preside la petrolera estatal PDVSA, participará en las reuniones.

Arabia Saudita y Rusia han exigido durante varias semanas un aumento de la producción para hacer frente a la suba de precios y de la demanda mundial. Las conversaciones, celebradas mientras el cártel organizaba una conferencia internacional de energía a la que asistieron cientos de funcionarios, ejecutivos e inversores, determinarán los precios del petróleo, las acciones de las empresas de energía y las monedas de los países exportadores de crudo en los próximos meses.


COMMENTS