KXIP vs KKR Live Score

Se trató de la primera licitación de Lebac desde la llegada de Luis Caputo a la autoridad monetaria.

Entre otros, se definió una suba de los encajes bancarios, la licitación de moneda extranjera, la flexibilización del mecanismo para que los bancos puedan comprar Letes y se emitió un nuevo bono.

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) comenzará a vender desde este jueves 7.500 millones dólares (6.449 millones de euros), provenientes del préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI), a un ritmo de 100 millones de dólares (85,9 millones de euros) diarios, según ha anunciado el ministerio de Hacienda y Finanzas de Argentina en un comunicado.

"El Banco Central efectuó, por cuenta del Ministerio de Hacienda, una subasta de venta en contado de dólares", señaló y puntualizó que el monto adjudicado fue de U$S 100 millones".

Inglaterra sufrió pero venció a Túnez 2-1
El partido se disputó en el estadio Arena Volgogrado y contó con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán . Poco después y también por el mismo palo lo tuvo el propio Lingard , pero definió en forma defectuosa.

Según operadores, el sector agroexportador aceleró la liquidación de divisas, como parte de un compromiso de liquidar u$s4000 millones de la cosecha gruesa hasta fines de junio. Desciende el dólar tras el ascenso del país a "emergentes". Luego, la cotización entró en un sendero bajista que con pocos altibajos se mantuvo hasta el final. En el segmento mayorista, el tipo de cambio retrocedía 1,27% hasta los 27,15 pesos. Fue el valor más bajo del día, luego la divisa subió un poco.

El miércoles, el directorio del FMI aprobó oficialmente el acuerdo "stand by" con la Argentina por 50 mil millones de dólares, de los cuales 15 mil millones estarán disponibles desde hoy. Mientras que el dólar blue terminó en $ 28,10 por unidad.

En el mercado de dinero entre bancos, el "call money" se operó levemente bajista en el entorno del 45% TNA. Ese día colocó U$S175 millones. El plazo más largo fue enero de 2019 a $ 33,20 a una tasa de 33,77%.

En tanto, en la plaza paralela, el blue desciende 35 centavos a $ 28,15, según el relevamiento de este medio en cuevas de la city porteña. A su vez, el "contado con liqui" descendió 16 centavos a 28,07 pesos.


COMMENTS