KXIP vs KKR Live Score

Lo que representa una mejora del 15% en relación a los cuatro lotes equivalentes en el trienio anterior (2.978 M€).

Telefónica se ha quedado con los paquetes más atractivos de los derechos televisivos del fútbol español para las temporadas 2019-2020 a la 2021-2022, tras la adjudicación de La Liga de Fútbol Profesional (LFP) hecha pública este lunes. La compañía de Movistar+ pagará 980 millones de euros por cada una de las tres temporadas. El montante total será de 3.421 millones de euros -del que buena parte será costeado por la operadora- lo que le convierte en el mayor contrato televisivo de la historia para los clubes españoles.

En opinión de los expertos de Bankinter la noticia es "buena" para Telefónica, no sólo porque el precio supone un recorte de costes netos del 5% respecto a la adjudicación del ciclo anterior, sino porque la operadora se sigue centrando su estrategia hacia la distribución de contenidos, productos y servicios a terceros.

Movistar ofrecerá en exclusiva las próximas tres temporadas el 'partidazo' de cada jornada y ocho encuentros de Primera División. El lote también incluye seis partidos de la fase de ascenso a Primera División (play-offs) de pago, en no exclusiva y resúmenes de todos los partidos de Primera y Segunda División en no exclusiva.

Los seis partidos de la fase de ascenso a Primera División de pago, en no exclusiva.

Resúmenes de todos los partidos de Primera y Segunda División en no exclusiva.

Trump pide deportaciones automáticas sin proceso judicial
Hoy manifestó que estas personas deberían ser enviadas inmediatamente hacia su lugar de origen sin ningún proceso judicial . Después de eso, más de 500 niños separados de sus padres bajo la política de " tolerancia cero " fueron reunificados.

Si otros operadores como Vodafone y Orange quieren tener el fútbol a partir de 2019 tendrán que recomprar estos derechos a Telefónica, que los tendría que revenderlos por un precio de mercado regulado que varía en función del número de abonados. "La Liga confía en que lo serán, también de manera satisfactoria, en los próximos meses", apostilla.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se mostró "satisfecho porque este resultado es positivo para todos los que forman parte, directamente o indirectamente, de la industria del fútbol español". La operadora cree que ha realizado una oferta que cumple con sus exigencias, es decir, precio apropiado. A diferencia de en la anterior subasta, los derechos de la Copa del Rey y de la Segunda División no están incluidos en los lotes, lo que incrementará ostensiblemente la cantidad total recaudada.

Tras este movimiento, desde Banco Sabadell no descartan que Telefónica acabe adquiriendo de igual modo los derechos de la Champions Leage/Europa Leage, actualmente en manos de Mediapro. En este caso, ponemos especial atención en el lote 4 (Actual Movistar Partidazo) y en el lote 5 (Actual beIN LaLiga).

Aunque en términos absolutos, el precio pagado por los derechos crece, Telefónica se hace con los lotes más deseados por un importe a la baja, un 5% menos que en el anterior concurso.

La Liga asegura que incrementa los ingresos nacionales (15%) e internacionales (30%) por derechos audiovisuales. Incluso si esto se pudiera compensar con un aumento en los derechos internacionales de televisión.


COMMENTS