KXIP vs KKR Live Score

En 1938, la bandera de Alemania todavía estaba adornada con una esvástica cuando Suiza acabó con sus esperanzas en la victoria por 4-2 en octavos de final, entonces primera ronda. Además de la experiencia de Jérôme Boateng y Mats Hummels en la defensa.

El seleccionador de Corea del Sur, Shin Tae-yong, colgó este martes el cartel de favorito a Alemania y dijo que tienen "un 1 % de posibilidades" de derrotar mañana al vigente campeón del mundo. "Nuestras opciones son diferentes, y aunque sabremos en tiempo real el marcador entre México y Suecia, eso nos permitirá reaccionar, nosotros lo que tenemos que hacer es centrarnos en ganar", agregó el estratega.

En el tiempo adicional, Corea del Sur le anotó dos goles y la dejó sin Mundial.

Los alemanas contarán para este partido con su mejor jugador, Toni Kroos. Esta vez en los pies de su figura, Son Heung-Min, quien tomó la pelota de aire y sacó un disparo que rozó el arco. Ahí movió fichas Löw, que quitó a Khedira y a Goretzka para dar entrada a Mario Gómez y Thomas Müller, moviendo a Werner a la derecha y a Reus a la izquierda.

Cuerpos hallados en Colombia corresponden a periodistas ecuatorianos
Por ello, recordó que se levantó la reserva de la información para que se conozcan los esfuerzos del gobierno en la medida de sus posibilidades "para tener el resultado que tenemos ahora".

Lo intentó a la desesperada Alemania, con el partido roto y el recién ingresado Brandt en el lateral izquierdo, pero ni así lograron.

Son marca a puerta vacía.

Goles: 1-0, m.92: Kim Young-Gwon.

Aunque es cierto que los teutones trataron de imponer condiciones y ganar su último encuentro del Grupo F, todas sus intentonas resultaron estériles, mención aparte al arquero sudcoreano Cho Hyun-woo, quien una y otra vez atajó los balones que llegaron a su meta.


COMMENTS