KXIP vs KKR Live Score

"No he tenido tiempo de leerla entera, pero les puedo asegurar que me ha emocionado como ninguna otra carta que haya recibido", ha comentado Ana Rosa Quintana en la presentación del programa. "No os quedéis callados, porque si lo hacéis, les estáis dejando ganar a ellos", aseguró. Yo me doy por satisfecha si mi caso le ha servido a otra persona para luchar. Por ello, ha pedido a otras víctimas a que cuenten su caso, ya sea a un familiar, un amigo o a través de un tuit; "contadlo", ha enfatizado. Nadie tiene que lamentarse de beber, de hablar con gente en una fiesta, de ir sola a casa o de llevar una minifalda.

"De víctima a superviviente, y de ahí a mujer valiente", empieza la carta. No sabéis cuantas veces he oído hablar de la "chica de los Sanfermines" sin saber que estaba a su lado. "Hola a todos y a todas, supongo que pensaréis que esta carta es para contar mi versión, pero no es así". En la misma carta también ha expresado su agradecimiento a familia y amigos, pero también a las asociaciones, a políticos, a periodistas y, sobre todo, ha querido lanzar un mensaje claro. Gracias por todo lo que me habéis enseñado y por todo lo que me enseñaréis, pero, sobre todo, por no abandonarme ni abandonaros a vosotros, por mucho que quisiérais. "Gracias a mis tías, a mis abuelos, tíos y primos, por hacerme ver que en esto se basa una familia, en estar siempre pase lo que pase". En estar siempre, pase lo que pase. Por reír, por hacerme ver que lo mejor y lo peor de la vida hay que compartirlo.

Tras hacer un repaso de todas las personas, conocidas y no, que han colaborado en su recuperación y todo el proceso judicial del que ha sido testigo, la víctima agradeció a "toda la gente que sin conocerme tomó España y me dio voz cuando muchos me la intentaron quitar". Ojalá nunca te hubiera conocido amiga, pero gracias a eso te he conocido, compañera de batalla. Ojalá nunca te hubiera conocido, amiga, de verdad. Pero gracias a esto tengo una persona imprescindible en mi vida. Gracias por no dejarme estar sola, por creerme, hermanas. "Por creerme, hermanas. Gracias por todo, de corazón". "Gracias por hacerme sentir otra vez parte de la sociedad en la que parece que si te violan tienes que llevar el cartel de violada pegado en la frente, gracias por gritar, llorar y apoyar esta causa", señala. Da las gracias a sus "personas", a sus "elegidas, "las mejores elecciones" que ha hecho en esta vida, por apoyarla, llorar con ella y enfadarse "por no tener sentido lo que sentía", en alusión al sentido de culpabilidad".

Por último, para mí, lo más importante: denunciar.

Jesús Gallardo, Tarjeta Amarilla Más Rápida en Historia del Mundial
Con el juego de hoy, Pitana alcanzó los seis partidos y, de esta manera, superó a su colega Horacio Elizondo (5). Cabe recordar que las tarjetas amarillas hicieron su aparición en la Copa del Mundo de México 1970.

"Denunciad. Nadie tiene que pasar por esto". De llevar minifalda. De ir sola a casa. Y, a lo mejor, ese 'de' sois unos de vosotros, así que, por favor, pensadlo antes de hablar. Igual que estamos mentalizados y no bromeamos con enfermedades, no deberíamos bromear sobre una violación. "Es indecente y está en nuestras manos cambiarlo", destaca la chica. Os pido que por mucho que creáis que no os van a creer, denunciéis.

"Os puedo asegurar que todo el camino que hay que recorrer no es un plato de buen gusto, pero, ¿qué hubiera pasado si yo no hubiera denunciado?".

En el auto de la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra en la que ordenaba su puesta en libertad, también se establecía como obligación para los condenados comparecer todos los lunes, miércoles y viernes ante el juzgado de guardia de su residencia y cuantas veces fueren llamados por la Audiencia de Navarra, así como comunicar cualquier cambio de domicilio o teléfono.

Para todas las mujeres, hombres, niñas, niños, que están pasando por algo parecido: se puede salir. Pensarán que no tienen fuerza para luchar pero los impresionaría saber la fuerza que tienen los seres humanos.


COMMENTS