KXIP vs KKR Live Score

Con esta noticia el antioqueño destacó que el reguetón se ha globalizado y muestra de ello es que 'X', su canción más escuchada cuenta con 337 millones de reproducciones. No cabe duda que J Balvin es todo un éxito, pero ¿cuántas reproducciones tiene para haberlo logrado?

Entre los éxitos que ha sumado J Balvin recientemente a su carrera están Ambiente, Ahora, Machika y Mi gente, este último el que además le dio la oportunidad de cantar al lado de Beyoncé en Coachella.

Además, compartió una fotografía de él, junto a la cifra mensual de oyentes que ha conseguido: más de 48 millones.

Luego de haber lanzado el álbum "Vibras", ha sido seleccionado como "uno de los mejores álbumes del año hasta el momento", por TIME, Rolling Stone, Billboard, entre otros.

Otro volcán entró en erupción… esta vez en Ecuador
Una parte de los flujos de lava se dirigía al interior de la caldera y otra parte hacia el flanco norte, en dirección a Bahía Elízabeth.

El hito de 2017, cuando la escucha de música latina aumentó 110%, según datos de Spotify, y la llegada a la cima musical de Daddy Yankee, muestra que el éxito de Balvin no solo es obra de su impresionante trabajo, sino también del alza que supone la música latina a nivel mundial. Su fusión de ritmos colombianos y hip-hop, unido a las rimas más seductoras, han hecho que J Balvin se convierta en el artista más escuchado de Spotify.

Balvin no es el primer artista latino que llega al No. 1 global de Spotify. "Este es un logro para toda la comunidad latina" , señaló J Balvin .

Haga sus planes ahora para reunirse con J BALVIN este otoño en su gira norteamericana VIBRAS TOUR, activada por Buchanan's Whisky.

Universal Music Group (UMG) es el líder mundial en entretenimiento basado en la música, con una vasta serie de negocios en música grabada, edición musical, comercialización y contenido audiovisual en más de 60 países.


COMMENTS