KXIP vs KKR Live Score

Al menos cinco personas murieron y varias más resultaron heridas de gravedad en un tiroteo registrado este jueves en un periódico de Annapolis (Maryland, EE.UU.), informaron las autoridades, que confirmaron que el único sospechoso está detenido.

De acuerdo con las autoridades, un sospechoso está detenido. "Entumecido". Aunque aún no está claro si los periodistas fueron atacados deliberadamente, el tiroteo revivió los recuerdos de un incidente en 2015 en Roanoke, Virginia, en el cual dos comunicadores fueron asesinados durante una transmisión en vivo de un canal local de televisión. A shooter is in custody.

El sospechoso es un individuo de raza blanca, de 38 años, que efectuó su ataque contra el Capital Gazette tras haber amenazado al periódico en las redes sociales, señaló la policía. Mis pensamientos y oraciones son para las víctimas y sus familias.

El teniente Ryan Frashure, portavoz de la policía del condado, dijo que los agentes seguían realizando búsquedas en el edificio para garantizar la seguridad y permitir las investigaciones.

La Oficina de Control de Alcohol, Tabaco y Armas (ATF) informó por su parte en Twitter que había respondido a un llamado "a un tiroteo en (el diario) Capital Gazette".

Hincha de Messi se suicida tras cotejo contra Croacia
Pero tras la derrota 0-3, que incluyó una mala actuación de Messi , Dinu lloró desconsoladamente y luego apagó su celular . Nadie es responsable por mi muerte", señala la nota encontrada en su residencia, según portales internacionales.

Y agregó: "No hay nada más aterrador que escuchar a varias personas recibir un disparo mientras estás debajo de tu escritorio y luego escuchar la recarga del pistolero".

En un mensaje de Twitter, el presidente Donald Trump expresó su solidaridad con las víctimas.

Phil Davis, que se identificó como reportero de tribunales y sucesos del Capital Gazette, tuiteó que muchas personas habían recibido disparos. "Gracias todos los de los Servicios de Emergencia que están actualmente en la escena" del ataque, tuiteó el mandatario. El gobernador de Maryland, Larry Hogan, en tanto, se mostró afectado: "Me sentí absolutamente devastado cuando me enteré de esta tragedia en Annapolis", escribió en Twitter. "El asaltante disparó contra la puerta de cristal de las oficinas y abrió fuego contra múltiples empleados", escribió en las redes, Phil Davis, uno de los periodistas del rotativo atacado.

El Capital Gazette es un periódico local de tiraje diario y con una edición web que forma parte del Grupo Mediático Baltimore Sun.


COMMENTS