KXIP vs KKR Live Score

PrimiciasYa.com se contactó con Mariano Chihade, pareja y productor de ella, quien contó cómo se encuentra su hijo: "Maxi está bien gracias a Dios".

Mariana Fabbiani volvió a conducir su programa "El Diario de Mariana", luego de ausentarse por la salud de su hijo Máximo, quien tiene 3 años y 9 meses.

Desvincularon a Amalia Granata de su trabajo por un polémico tuit
"No las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos para las más vulnerables", escribió en Twiter la panelista de Todas las tardes .

En su ausencia, cabe destacar, la presentadora fue reemplazada por el periodista Diego Leuco. "No vino el lunes, no vino ayer, no está viniendo hoy". Por suerte ya está bien y en la casa porque este miércoles a las doce del mediodía le dieron el alta.

Afortunadamente, el jueves Mariana ya estuvo a cargo de su magazine desde el primer minuto, con la característica sonrisa radiante de siempre. "Descartaron cualquier cosa mala, Máximo ya está bien y bueno, una madre que en estas situaciones siempre prioriza la salud de su hijo", agregó. Le mando un beso porque me debe estar mirando y por suerte está mucho mejor. "Tengo un montón de mensajes que me han mandado, estoy con un poco de delay pero bueno, feliz ya de tenerlo de vuelta en casa", finalizó para seguir con la rutina del programa.


COMMENTS