KXIP vs KKR Live Score

Desde las 11, Uruguay y Rusia (ambos clasificados) definirán quien pasará como líder de grupo y que aguardará por el segundo del Grupo B. Este encuentro se podrá ver por la TV Pública, Acequia, Señal U y DirecTV. Con estos resultados el combinado celeste se apodera del liderato del grupo, por su parte los anfitriones quedaron en el segundo puesto, la tercera posición fue para Arabia Saudita y en el cuarto lugar se ubico Egipto.

Los rusos golearon a saudíes (5-0) y egipcios (3-1) gracias a un inspirado Denis Cheryshev, con tres goles, y a un sorprendente Dzyuba que se unió a la fiesta anotadora. A los 10', Luis Suárez ejecutó un tiro libre desde la media luna del área grande y la clavó en el palo del arquero con un tiro a ras de pasto.

La revista Caras y Caretas destacó que Uruguay 'le ganó a Rusia con luz' y elogió su sistema de juego que 'dio buenos resultados'.

En los dos partidos previos, Egipto perdió ante Uruguay por 0-1 y ante Rusia, el anfitrión, por 1-3.

Hincha de Messi se suicida tras cotejo contra Croacia
Pero tras la derrota 0-3, que incluyó una mala actuación de Messi , Dinu lloró desconsoladamente y luego apagó su celular . Nadie es responsable por mi muerte", señala la nota encontrada en su residencia, según portales internacionales.

El delantero uruguayo Edinson Cavani celebra después de anotar un gol durante el partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial Rusia 2018 entre Uruguay y Rusia en el Samara Arena el 25 de junio de 2018.

El equipo de Tabárez pasó a cuatro en el fondo definitivamente, desde esa formación Uruguay se recostó y manejó la pelota esperando que Rusia saliera, pero no lo hizo, ya que jugaba con un jugador menos por la expulsión de Smolnikov, por lo que así se fueron al descanso.

En relación a los números dados por Tabárez sobre Rusia, Scotti dijo a esta a Sputnik, que "son estadísticas, es un Mundial muy parejo donde las diferencias son mínimas, creo que no hay favoritos en ningún aspecto, más allá de los equipos con mayores individualidades". Sebastián Coates ocupará el centro de la defensa junto a Godín por la lesión de Giménez, mientras que Edison Cavani y Luis Suárez seguirán.

A continuación se analizará cada grupo y las posibles selecciones que pueden matemáticamente todavía pasar a la siguiente ronda del mundial.


COMMENTS