KXIP vs KKR Live Score

"Ant-Man and The Wasp" - Spot televisivo.

Para ir calentando motores y mostrar el tono de la cinta, Marvel Studios lanzó un spot para televisión que quema uno de los chistes de la película: mostrar a Ant-onio Banderas, una de las hormigas al servicio de Ant-Man, lamentablemente también vemos el destino del bicho.

Durante la rueda de prensa de Ant-Man and The Wasp, Kevin Feige aceptó el hecho de que hay más superhéroes que superheroínas en el Universo Cinematográfico de Marvel, así es que prometió que en un futuro veremos que más de la mitad de los personajes con súper poderes serán mujeres. En estos días, lo único que quiero ver en las películas o shows es algo de esperanza, quiero sentir que me levanta y ser capaz de sentir algo, algo bueno. "Eso no pasa todo el tiempo, pero creo que es algo importante para nosotros en esta película", compartió el histrión en video conferencia desde Los Ángeles.

Producción récord de cocaína en Colombia en 2017
El anuncio lo dio el presidente Juan Manuel Santos , pero no especificó cuándo empezarán las aspersiones . Asi lo confirmó el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

"Ant-Man y la Avispa" es el veinteavo estreno, en una década, del Universo Cinematográfico de Marvel y el primero en destacar a una mujer en el título.

Dirigida por Peyton Reed, Ant-Man and the Wasp es protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Michael Douglas como Hank Pym y Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne.

"Como Paul, como el actor que está interpretando el personaje, estoy honrado de ser parte de este dueto y además de estar en una película que tiene el nombre de la superheroína en título. Él ve los beneficios sobre cómo trabajan juntos como un equipo", contó Paul. "Ha sido genial tener la oportunidad de trabajar con ella por segunda oportunidad".


COMMENTS