KXIP vs KKR Live Score

Este sábado 30 de junio a las 11 horas, Argentina se enfrenta a Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Antes del comienzo del entrenamiento en Bronnitsy, la localidad a 60 kilómetros de Moscú en la que Argentina tiene su concentración, los tres arqueros ejercitaron penales con los "sparrings" juveniles que el equipo llevó a Rusia.

Tremendo escándalo por el árbitro chileno.

Por un lado, fue el juez de la final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, entre Brasil y Alemania, donde ganó Brasil por penales. También estuvo presente en el México 1 Alemania 0.

A los 89 años, falleció el padre de Michael Jackson
La polémica también lo rodeó, pues fue acusado de maltrato infantil y malas prácticas en el manejo de las carreras de sus hijos. Su respuesta fue que sus tácticas hicieron a sus hijos exitosos y los mantuvieron fuera de la cárcel.

A Fafhani lo acompañarán sus compatriotas Reza Sokhandan y Mohamm Mansouri.

Lionel Messi conoce al iraní Faghani y guarda un buen recuerdo de él, ya que condujo la final del Mundial de Clubes de 2015, cuando el Barcelona goleó 3-0 a River en Japón y se quedó con el título intercontinental.

¿La razón? El cuarto juez de ese duelo será nada más ni nada menos que el chileno Julio Bascuñán, muy criticado por sus desempeños en Copa Libertadores, sobre todo ante equipos trasandinos.


COMMENTS