KXIP vs KKR Live Score

En algunas entidades bancarias, incluso, lo vendían a $ 29,60, informó el diario "Ámbito Financiero".

Ayer, la divisa volvió a ubicarse por encima de los 28 pesos, al trepar 32 centavos respecto del día anterior, ante una firme demanda.

Ber añadió que la devaluación del peso en la rueda se produjo "a contramano de la apreciación esta vez de las monedas emergentes ante el respiro del 'dollar-index', ya que los operadores aún esperan un nuevo equilibrio cambiario en medio de versiones sobre medidas que apuntarían a revertir el abultado déficit de cuenta corriente".

En el sector mayorista, la modeda extranjera cotizó con tendencia alcista y cerró a $ 28,10.

Mundial de Rusia: Brasil Vs. SerbiaBrasil avanzó a octavos de final y
Minuto 67: Goool de Brasil , Thiago Silva se levanta y remata de cabeza un tiro de esquina para poner el marcador 0-2. Brasil repetía el patrón de juego, con un Neymar aún más activo y Coutinho capitalizando las jugadas de más peligro.

En consecuencia, el Gobierno Nacional con la designación de Luis Caputo al frente del Banco Central aún no ha podido darle estabilidad al precio de la moneda extranjera. "El monto adjudicado fue de dólares estadounidenses 150 millones", dice el comunicado que detalla que las transacciones se hicieron en un mínimo de 29,12 y un máximo de 29,06", dice el comunicado.

En el mercado de dinero entre bancos, el "call money" se operó estable en el entorno del 38%.

En tanto, en la plaza paralela, el blue ascendió 20 centavos a $ 28,50, con lo que terminó por debajo del oficial.

Las reservas del Banco Central bajaron este jueves de U$S 103 millones hasta los U$S 62.892 millones.


COMMENTS