KXIP vs KKR Live Score

Leonardo Mayer (36º del ranking mundial) impuso su condición de quinto favorito en el ATP 250 Eastbourne, Gran Bretaña, al superar en su debut al francés Gilles Simon, por un 6-4 y 7-6 (4), en un partido que se extendió por una hora y 50 minutos.

Ahora deberá medirse contra el australiano John Millman. Esta estadística marcó la diferencia en el duelo de constantes alternativas, pues hubo un total de cinco quiebre.

Ahora el Peque se va a enfocar en Wimbledon, tercer Grand Slam del año, que comienza el próximo lunes y donde el tenista argentino puede sumar puntos y tratar de meterse por primera vez entre los 10 mejores del mundo ya que el año pasado cayó en la primera ronda.

Susan Sarandon protesta contra Trump y es detenida "varias horas"
Durante la detención, muchas de las mujeres cantaban y gritaban consignas contra las políticas migratorias . Sarandon y el resto de mujeres han sido detenidas y posteriormente liberadas con cargos.

El Yacaré comenzó abajo en los dos sets tras ceder su saque en el inicio de ambos, pero tuvo la fortaleza mental para reponerse y pasar al frente.

Schwartzman ha disputado seis partidos en césped en su carrera, con igual número de derrotas, la más reciente en Wimbledon 2017 ante el búlgaro Grigor Dimitrov. Se medirá al eslovaco Lukas Lacko (94°), a quien nunca se enfrentó.


COMMENTS