KXIP vs KKR Live Score

Maradona no sólo desmintió la falsa noticia sino que ahora ofreció 300.000 pesos argentinos (unos 8.000 euros) a quien identifique al autor del famoso audio. De hecho el director de Competiciones de la FIFA, Colin Smith, aseguró que el astro sudamericano debe llevar una actitud apropiada.

El astro del fútbol Diego Maradona pidió a su abogado Matías Morla que ofrezca una recompensa de 300 mil pesos para aquellas personas que puedan entregar datos certeros de quién es la persona que difundió los audios que afirmaban que el ex jugador de la Selección había muerto. Él vive los partidos con mucha intensidad, pero no solo los de fútbol, todos los que tengan relación con la bandera argentina. Que llamen a mi estudio, que manden email, lo que sea, pero Diego dio mucho por nuestro país y no merece lo que le pasó. "Ni a él, ni a su familia", contó Morla.

Golpea Eduardo Carabajal a mujer que lo acusó de abuso sexual
Este 26 de junio, Eduardo Carabajal asistió al programa de espectáculos mexicano De Primera Mano en el que dio sus declaraciones sobre este hecho.

"En el medio de todos los rumores las hermanas de Maradona escucharon las noticias, ellas no se podían comunicar conmigo, tampoco con su hermano".

"Es el momento como para que el próximo que quiera hacer una maldad como esta lo piense dos veces. Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!", escribió el argentino. "Todo dicho", expresó el abogado. Desde Argentina apuntan a que Maradona permanecería actualmente en el hotel donde se aloja en Rusia. Yo estaba en Bielorrusia por temas de logística de Diego, estoy terminando de cerrar la casa donde vivirá y algunas cuestiones de salud para que Diego pueda trabajar. Ayer los médicos le dijeron que descansara, que no se quedara al segundo tiempo, pero pedirle eso a Maradona es como pedirle a un hijo que no quiera a su madre.


COMMENTS