KXIP vs KKR Live Score

Murray, dos veces campeón de Wimbledon, ha caído al puesto 156 del mundo después de volver a la acción en Queen's la semana pasada tras 11 meses de baja por una lesión en la cadera.

El errático servicio de Wawrinka le llevó a la derrota, y si bien conectó ocho aces, cometió cuatro dobles faltas _una de ellas en match point.

El 10 de julio de 2017 Murray se apuntó su última victoria, ante el francés Benoit Paire en los octavos de final. "Pero me siento encantado de haber ganado".

Quien avance chocará en segunda ronda con Kyle Edmund, en un cuarto del cuadro por el que también marcha David Ferrer.

Kyle Edmund (GBR, 2) a Andy Murray (GBR, WC) por 6-4 y 6-4.

La víctima de 'la Manada' en Pamplona: 'No os quedéis callados'
Pensarán que no tienen fuerza para luchar pero los impresionaría saber la fuerza que tienen los seres humanos. Para todas las mujeres, hombres, niñas, niños, que están pasando por algo parecido: se puede salir .

Otro británico que se abrió paso a la segunda ronda es Jay Clarke, que superó 6-4, 6-1 al estadounidense Ryan Harrison.

Fue la primera victoria del adolescente en la Gira ATP y su primera ante un jugador que se encuentra entre los 100 mejores del orbe. Wawrinka pudo regresar a escena a comienzos de este año, aunque aún lucha por reencontrar su nivel.

Además, el español David Ferrer siguió sin encadenar dos triunfos -algo que no consigue desde enero- y se despidió de la hierba de Eatbourne con un severo correctivo (6-2 y 6-0) ante el kazajo de origen ruso Mikhail Kukushkin.

Pliskova corrigió el camino para evitar su inesperada eliminación ante la rusa de 26 años, rompió el tercer game del tercer set y, tras rescatar un break point en el siguiente game, no dio marcha atrás.


COMMENTS