KXIP vs KKR Live Score

Según la información que publicó 'OK Diario' en las últimas horas, Cristiano Ronaldo estaría cerca de salir del Real Madrid, pues las directivas del conjunto 'Blanco' le rebajaron la cláusula de rescisión de los mil millones de euros hasta los 120 millones de euros para que el delantero lusitano salga del equipo, sin embargo esta tendría algunas condiciones para cumplirse.

Desde la temporada pasada Cristiano Ronaldo 'coquetea' con dejar el Real Madrid y, tras pedir un aumento de ficha, sobre todo por sus líos con Hacienda y ante la renovación de Leo Messi con el Barça, ha visto como Florentino Pérez no atendía a sus demandas. Esta decisión sería para acelerar la salida del astro portugués del cuadro español.

"Esta cláusula rebajada no es aplicable a los equipos españoles, sobre todo Barcelona, ni para Paris Saint-Germain", siempre fiel al artículo.

Murray gana a Wawrinka en Eastbourne
Otro británico que se abrió paso a la segunda ronda es Jay Clarke , que superó 6-4, 6-1 al estadounidense Ryan Harrison . Quien avance chocará en segunda ronda con Kyle Edmund , en un cuarto del cuadro por el que también marcha David Ferrer .

Los rumores en Europa afirman que Ronaldo pretende ganar al menos 75 millones de euros por año, ser el mejor pago del mundo y aspirar a un contrato que finalice en 2024, momento en el que alcanzará los 39 años.

Los rumores de la llegada de Neymar a la casa blanca también parecen ir creciendo conforme termina el Mundial de Rusia 2018.

Este acuerdo, según la publicación, se realizó después de que Mendes recibiera de parte de tres clubes de la Premier League (Manchester City, Arsenal y Chelsea) y de uno de la Liga italiana (Milan) un aviso de que estarían dispuestos a pagar alrededor de 120 millones por Cristiano, con 40 millones extras para el jugador.


COMMENTS