KXIP vs KKR Live Score

Este viernes la selección de Corea del Sur, regresó a su país tras quedar eliminada en los octavos del Mundial de Rusia 2018.

Los que para los mexicanos fueron héroes por haber vencido a la Selección de Alemania y así asegurar la permanencia del Tri en los Octavos de Final de la justa, para ellos fueron todo lo contrario. A pesar de la buena actuación realizada en la victoria 2 a 0 ante Alemania por la tercera fecha, que dejó a los alemanes fuera de la cita mundialista, los asiáticos sólo sumaron esos tres puntos en su zona y por lo mismo estuvieron lejos de avanzar de ronda, pero tendrán la satisfacción de haber derrotado y sacado de la Copa a los últimos campeones del mundo.

Corea del Sur abandonó Rusia tras quedar en el tercer lugar del Grupo F, por detrás de México y Suecia, quienes ocuparon el segundo y primer lugar respectivamente.

Son Heung-Min fue, junto con el portero Cho Hyun-Woo, fue el mejor jugador del equipo en el torneo.

Suiza igualó con Costa Rica
Los suizos partieron el duelo, disputado en el Estadio de Nizhny Novgorod, celebrando a los 30' con un gol de Blerim Dzemaili . El partido se aceleró y el VAR rectificó un primer penal cobrado a Costa Rica , pero no otro señalado minutos después.

"No quería volver a casa hasta julio y es decepcionante volver a casa en junio". Me gustaría agradecer a los nuestros aficionados por su amor y apoyo.

Shin Tae-Yong, entrenador de los coreanos, igual tomó el micrófono ante la multitud y valoró su aliento. "Sin ustedes, no hubiéramos podido realizar el milagro que hicimos". Lamento que no hayamos cumplido nuestra promesa de llegar a la fase de eliminación directa, pero creo que todos hemos visto algo de esperanza en la victoria sobre Alemania.

El equipo volverá a la acción competitiva en la Copa Asiática 2019 que se disputará en enero.


COMMENTS