KXIP vs KKR Live Score

Teniendo en cuenta esa situación, ordené al Secretario del Tesoro, en consulta con otros altos funcionarios del poder ejecutivo, que me informe sobre las medidas apropiadas para abordar estas inquietudes, señaló el gobernante.

Trump respaldó la Ley de Modernización de la Revisión del Riesgo de Inversión Extranjera (FIRRMA, por sus siglas en inglés), legislación que ya en anteriores ocasiones había recibido apoyo de la administración.

Al mismo tiempo, agregó, mantendremos el entorno de inversión abierto y fuerte al cual se compromete nuestro país, nuestra economía y nuestra gente.

Este plan buscará combatir el robo de propiedad intelectual, según manifestó el primer mandatario.

El Departamento del Tesoro recomendó que Trump utilice la Comisión de Inversión Extranjera en Estados Unidos (CFIUS), que recibiría mayor autoridad mediante una nueva ley en el Congreso, para controlar las transacciones.

La Liga adjudica hoy los derechos audiovisuales en plena ‘burbuja’ del fútbol
Movistar ofrecerá en exclusiva las próximas tres temporadas el 'partidazo' de cada jornada y ocho encuentros de Primera División . En este caso, ponemos especial atención en el lote 4 (Actual Movistar Partidazo) y en el lote 5 (Actual beIN LaLiga ).

El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, desmintió parcialmente a través de Twitter - "en representación" del presidente Trump- la publicación de 'The Wall Street Journal'.

Días atrás Trump -que insiste con reducir el déficit comercial con China, que alcanza actualmente los u$s 375.000 millones- amenazó con aplicar aranceles a u$s 450.000 millones de importaciones chinas si ese país amplifica su represalia a las decisiones estadounidenses. La administración aún está debatiendo algunos aspectos de las nuevas restricciones de inversión que se anunciarán este viernes, dijo un funcionario del gobierno.

Con estas restricciones a la inversión, EEUU busca poner el foco en sectores clave del plan económico de China, pues teme que la potencia asiática tome la delantera en un sector tan destacado como la tecnología.

El 15 de junio, la administración de Trump anunció que impondría un arancel del 25 por ciento sobre productos chinos de hasta 50 mil millones dólares.

Por su parte, Álvaro González Muñoz, dirigente del Frente Nacional de Productores y Consumidores de Leche, manifestó "lo que necesitamos en México, son condiciones favorables de apoyo a la productividad y que las instituciones del gobierno entiendan que nunca será mejor importar un producto de mala calidad "a precios de remate en los mercados internacionales", que crear las condiciones para producirlo localmente, con ventajas en empleo, inversiones y dinámica comercial".


COMMENTS