KXIP vs KKR Live Score

En números, el plantel argentino no pierde un cruce directo en los 90 minutos reglamentarios desde el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando en Cuartos de Final Alemania lo goleó 4 a 0: la Copa América 2011 fue por penales ante Uruguay, la final de Brasil 2014 en el alargue contra los germanos, y los penales frente a Chile en Copa América 2015 y Centenario 2016. Sergio Agüero cerró la cuenta definitiva con su gol, pero no alcanzó para llegar al empate.

Lamentablemente no pudo ser, todo arrancó torcido cuando a los 13 minutos de juego Rojo le hizo un penal a Mbappé que Griezmann transformó en gol. Di María con un golazo empató las acciones, Mercado había puesto en ventaja a la Selección. El "Fideo" recibió solo a unos metros del balcón del área, acomodó el balón y soltó un zurdazo que puso el balón en el ángulo izquierdo del portero Hugo Lloris.

La Selección, que se clasificó segunda en el Grupo D, formará con Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Ever Banega, Ángel Di María; Messi y Pavón.

Un golpe de suerte nunca viene mal. Menos para un equipo que durante la primera fase del Mundial debió luchar muchísimo para que le saliera una a su favor.

Desvincularon a Amalia Granata de su trabajo por un polémico tuit
"No las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos para las más vulnerables", escribió en Twiter la panelista de Todas las tardes .

Aun así tuvo chance en la última jugada del encuentro, pero el disparo de Maximiliano Meza en el último segundo se marchó fuera. En el final del primer tiempo ocurrió el milagro.

La Argentina no supo como controlar el partido.

La Albiceleste no pudo con Kylian Mbappe.


COMMENTS