KXIP vs KKR Live Score

En tanto, el jefe del grupo de monitoreo del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, Rami Abdel Rahman, también acotó que "los misiles israelíes atacaron los depósitos de armas para Hezbolá cerca del aeropuerto".

El representante permanente de Siria ante Naciones Unidas, Bashar Al-Jaafari, denunció este lunes que algunos países, como Estados Unidos (EE.UU.), agreden militarmente a otros Estados y ocupan sus territorios por la fuerza y destacó que esta nación entrena a grupos terroristas en 19 ubicaciones en Siria.

El sur y suroeste de Siria, que incluyen las provincias de Deraa, Quneitra y Suweida se encuentran junto a las fronteras con Israel y Jordania, y forman parte de una zona de distensión creada en julio de 2017 gracias a un acuerdo entre Amán, Moscú y Washington.

"Tenía como objetivo depósitos de armas y almacenes pertenecientes a milicias no sirias leales al régimen (sirio)", dijo el Observatorio, y agregó que no tenía información sobre víctimas o daños.

Murray gana a Wawrinka en Eastbourne
Otro británico que se abrió paso a la segunda ronda es Jay Clarke , que superó 6-4, 6-1 al estadounidense Ryan Harrison . Quien avance chocará en segunda ronda con Kyle Edmund , en un cuarto del cuadro por el que también marcha David Ferrer .

Los combates están deteriorando la situación de los civiles, por lo que cerca del 80% de las 525.000 personas que viven en las zonas bajo control rebelde en Deraa necesitarán recibir ayuda humanitaria, alertó la Organización Mundial de la Salud (OMS). El número de civiles muertos por bombardeos en la provincia meridional siria de Deraa aumentó este miércoles a 14 personas, entre ellas dos menores de edad.

"Las tropas del régimen avanzaron en la región, haciéndose con las localidades de Al Butsan y Al Shumaria", había informado el Observatorio previamente este sábado.

Las negociaciones se producen después de los avances de las fuerzas gubernamentales en los últimos días en Deraa, región fronteriza con Jordania, en la que han conquistado numerosos pueblos que estaban en manos de facciones rebeldes e islámicas.

Israel se apoderó de una gran franja de los Altos del Golán de Siria en la Guerra de los Seis Días de 1967 y luego la anexó, en un movimiento nunca reconocido por la comunidad internacional. Más de 12.000 sirios huyeron de la provincia de Deraa en los últimos días.


COMMENTS