KXIP vs KKR Live Score

Los clásicos memes fueron en especial para la Selección de Corea del Sur que, aunque quedó eliminada del certamen mundialista, con su triunfo ante Alemania dio el pase a México a la siguiente ronda donde se encontrará ante Brasil. Esta situación hizo padecer varios minutos de agonía a los hinchas mexicanos, quienes fijaron su atención en otro partido, el de Alemania-Corea del Sur.

Y es que, ante la goliza que anotaron los suecos, si los Alemanes ganaban aunque fuera por un sólo gol México habría quedado fuera de la justa deportiva, pese ha ser líder de grupo y haber vencido a Surcorea y la escuadra teutona. Al final, Brasil terminó con dos puntos y en tercer lugar de su grupo.

Si México al menos empata contra Suecia el próximo miércoles habrá calificado.

En Alemania 2.006, el campeón Italia se impuso por penales.

Pence advierte a centroamericanos sobre riesgos de migrar ilegalmente a EEUU_Spanish
Según el canciller, el Presidente Moreno , expresó su preocupación sobre este tema a Pence y sugirió la reunificación en pro de la unidad familiar.

-MÉXICO PIERDE, ante Suecia, entonces todo se complica y debe esperar a que Alemania empate o pierda para mantenerse clasificado a octavos.

Los germanos llegaron con vida tras el zapatazo salvador de Toni Kroos ante Suecia, pero la primera derrota con México resultó vital para su destino final.

Hoy se despide el primer 'grande' en un mundial rodeado de sorpresas y resultados inesperados en todas las jornadas. ¿Qué deparará el futuro?

-MÉXICO Y ALEMANIA PIERDEN, los dirigidos por Joachim Löw se irían a casa y entonces los calificados a octavos serían México y Suecia. Corea del Sur ya está eliminado. Y luego, se dirigieron en grupos al Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, celebrando como suyas las anotaciones de los asiáticos.


COMMENTS