KXIP vs KKR Live Score

No será la primera vez que los dos líderes más poderosos del mundo se reúnen, ya que se conocieron en la cumbre del G20 de julio de 2017 en Alemania y se volvieron a ver de manera informal en noviembre pasado en el Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) en Vietnam.

En la cumbre se hablará del "estado actual y de las perspectivas de desarrollo de las relaciones rusoestadounidenses", así como de los principales temas internacionales, informó el Kremlin en un comunicado.

Según Ushakov, la cumbre puede incluir un cara a cara, un almuerzo de trabajo, una conferencia de prensa conjunta y la publicación de una "declaración común que podría subrayar las próximas etapas de las dos partes para mejorar las relaciones bilaterales".

Este encuentro permitirá a Trump y Putin discutir sobre las evidentes tensiones que deterioraron dramáticamente la relación bilateral, aunque para el mandatario estadounidense tiene un impacto directo en el plano interno.

Deportes: Schwartzman y Mayer la pasaron mal en el césped de Inglaterra
Esta estadística marcó la diferencia en el duelo de constantes alternativas, pues hubo un total de cinco quiebre. Se medirá al eslovaco Lukas Lacko (94°), a quien nunca se enfrentó.

La fecha y el lugar de la cumbre se acordaron ayer durante una reunión en el Kremlin entre Putin y John Bolton.

El miércoles, Trump dijo a reporteros en la Casa Blanca que entre los temas que espera abordar con Putin se incluyen Siria y Ucrania, pero evitó adelantar si también discutirán la injerencia rusa en las elecciones de 2016. En la última cumbre del G7 en Ca-nadá, Trump llegó al punto de decir que la OTAN "es tan mala" como el Tratado de Libre Comercio de América del Nor- te (Tlcan).

La cumbre se llevará a cabo en un tercer país y el lugar y la fecha se anunciarán probablemente el jueves, indicó a la agencia de noticias Interfax Yuri Ushakov, asesor de Putin en materia de política exterior. Ambos deben alisar el terreno de cara a una reunión que Rusia ha presentado como "el principal acontecimiento internacional de este invierno".

"Su venida a Moscú nos da la esperanza de que suponga (.) el primer paso para restablecer relaciones completas entre nuestros Estados", declaró Putin, al inicio de de la entrevista, retransmitida por la televisión. Las autoridades electorales federales de Estados Unidos han establecido sin renuencia que el gobierno de Rusia intentó socavar, sin éxito, los comicios presidenciales porque sus acciones fueron detectadas a tiempo por agentes del FBI.


COMMENTS