KXIP vs KKR Live Score

El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, sostendrá un encuentro de trabajo con el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en el que tocarán, entre otros temas, el fortalecimiento de la relación bilateral entre ambos países.

Valencia también añadió que "queremos que la agenda de cooperación con Colombia se vaya estrechando en beneficio mutuo de las dos naciones, somos países hermanos", mencionó el principal funcionario de esta cartera de Estado en la entrevista que también abordó temas sobre la visita del vicepresidente estadounidense, Mike Pence al Ecuador.

Sobre el último asunto, detalló que Ecuador ha solicitado de manera 'enfática' a 'los más de 44 ciudadanos ecuatorianos que no han podido ser extraditados desde hace ya varios años'.

Han pasado 34 años desde que un vicepresidente estadounidense visita oficialmente Ecuador, George Bush se reunió en Quito en 1984, como vicepresidente, con el presidente derechista León Febres-Cordero (1984-1988).

Según el vicepresidente, "así como Estados Unidos respeta las soberanías de otros países, exige que respeten la suya".

Murray gana a Wawrinka en Eastbourne
Otro británico que se abrió paso a la segunda ronda es Jay Clarke , que superó 6-4, 6-1 al estadounidense Ryan Harrison . Quien avance chocará en segunda ronda con Kyle Edmund , en un cuarto del cuadro por el que también marcha David Ferrer .

"No es el que nos señala Mike Pence, ni veinte culebras venenosas como Mike Pence, ni veinte víboras como Mike Pence", afirmó el gobernante durante un acto público en Caracas celebrado el miércoles por la noche.

Muchos de los menores proceden de Guatemala, Honduras y El Salvador, cuyos Gobiernos han condenado la separación de las familias y han criticado la política de "tolerancia cero" hacia la inmigración ilegal, que lleva a procesar criminalmente a los indocumentados y originó el problema de las divisiones familiares.

Estados Unidos trabajará estrechamente con Ecuador y otros "países amantes de la libertad" en la región para enfrentar "el actual colapso de Venezuela en dictadura, privación y desesperación" que ha resultado en un éxodo masivo de más de 2 millones de personas y ha dado poder a los cárteles de la droga y la trata de personas, dijo. Según el canciller, el Presidente Moreno, expresó su preocupación sobre este tema a Pence y sugirió la reunificación en pro de la unidad familiar.

Pence aterrizará en Guatemala a las 2100 GMT y se reunirá con los tres presidentes una hora después en el Palacio Nacional de la Cultura, para posteriormente dar un pronunciamiento en conjunto.


COMMENTS